Entretenimiento Series Televisiòn

MOVIECITY REDEFINE EL ESTÁNDAR DE LA EXPERIENCIA DE TELEVISIÓN PREMIUM EN LATINOAMÉRICA

MOVIECITY  - LOGO

Fortaleciendo su promesa de Más y Mejores Películas y con importantes novedades en el ámbito de TV Everywhere

 

 MOVIECITY REDEFINE EL ESTÁNDAR

 

DE LA EXPERIENCIA DE TELEVISIÓN PREMIUM EN LATINOAMÉRICA

 

En el marco de Canitec Moviecity realizó importantes anuncios, redoblando su apuesta en contenidos y lanzando la nueva versión de Moviecity Play.

Este año la programación de Moviecity logró una marca inigualable que incluye 17 de los 30 títulos más taquilleros del 2012 y sus películas obtuvieron más de 200 nominaciones para los principales galardones de la industria, logrando 13 Oscar®, 16 Golden Globe(s), 8 Goya® y la Palma de Oro en Cannes 2012.

Además las series internacionales siguen teniendo un espacio importante en la programación y este año, como resultado del acuerdo con Starz, el canal exhibirá la segunda temporada de Magic City (junio 2013), luego The White Queen y más adelante, Black Sails, una producción de Michael Bay.

En cuanto a las producciones originales de Moviecity, y gracias al éxito de “Lynch, la Salvación no es Gratis”, se estrenará en 2013 la tercera y última temporada de esta serie 100% de producción propia y rodada íntegramente en Argentina. También anunció su acuerdo de co-producción con Televisión Nacional de Chile para su nueva serie “Sitiados” la cual se filmará en la Patagonia chilena y que se emitirá por Moviecity en 2014.

 

Más libertad y disponibilidad para todos los clientes de Moviecity y FOX Play

 

También en el marco de Canitec, se anunció el lanzamiento del nuevo Moviecity Play y el pronto rediseño de FOX Play.

Moviecity Play aumenta su disponibilidad a más de 350 dispositivos de los principales fabricantes de tecnología. Estando presente en: SmarTVs, Consolas de juegos, Tablets, Teléfonos celulares, Bluray, Home Theater, PCs, Mac y Laptops de todos los sistemas operativos.

Además sorprendió con la presentación de Moviecity Connect, la nueva funcionalidad de Moviecity Play que permite controlar smartTV’s desde un smartphone o tableta y convertirlo en mucho más que un control remoto.

También a partir de junio, se suma una nueva marca a la familia: Moviecity Kids una atractiva y segura experiencia para los más chicos. Moviecity Kids, es un ambiente controlado que contará con películas, series y una sección de juegos y estará disponible SÓLO a través de Moviecity Play.

“Moviecity una vez más se pone al frente y redefine el estándar de la experiencia de Televisión Premium en Latinoamérica y acerca a sus abonados más de 2.000 títulos exclusivos, premiados y taquilleros entregando total libertad a la hora de ver contenidos en múltiples formatos, en más de 350 dispositivos, sin cortes comerciales, listos para ser vistos en cualquier lugar” declaró Edgar Spielmann, CEO & Presidente de Moviecity.

 

Acerca de Moviecity

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, propiedad de Fox International Channels, 20th Century FOX y Paramount Pictures, cuenta con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series y eventos en primicia sin cortes comerciales. Más de 2.000 contenidos mensuales son ofrecidos a través de sus ocho marcas originales: Moviecity Premieres, Moviecity Play, Moviecity Kids, Moviecity Action, Moviecity Family, Moviecity Mundo, Moviecity Classics y Moviecity Hollywood. Cada marca cuenta con una personalidad única y están pensadas para satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro del hogar. Moviecity ofrece contenidos en alta definición, eventos exclusivos en 3D y Moviecity Play, el servicio de programación a demanda para disfrutar de los mejores contenidos cuando y donde quieras.

© MOVIECITY

Edgar Spielmann Moviecity President & CEO
Edgar Spielmann Moviecity President & CEO

0 comments on “MOVIECITY REDEFINE EL ESTÁNDAR DE LA EXPERIENCIA DE TELEVISIÓN PREMIUM EN LATINOAMÉRICA

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: