Última llamada para que las jóvenes más glamourosas puedan ser la próxima Chica E! México 2013

Foto Chica E! México 2013

Las chicas más glamorosas y carismáticas de México, todavía tienen oportunidad para inscribirse y participar en el certamen más trendy: Chica E! México 2013. El próximo 10 de junio es el cierre de inscripciones.

La convocatoria masiva de E! Entertainment Television para encontrar a una joven trendy, fresca y muy talentosa está por concluir, por lo que las jóvenes de entre 18 y 25 años dispuestas a cumplir el sueño de convertirse en la conductora del canal que más sabe de showbiz, tienen hasta el 10 de junio para inscribirse a Chica E! México 2013.

Para no perder esta oportunidad, solo es necesario ingresar al portal  chicaemexico.com y completar el registro con sus datos, subir su mejor foto y responder a la pregunta: “Siendo Chica E! ¿Qué Red Carpet desearías cubrir, a quién entrevistarías y qué pregunta le harías?.

Al concluir el proceso de inscripciones, sólo 15 chicas pasarán a la ronda de castings que se llevará a cabo el día 25 de junio, en la que un prestigioso jurado conformado por Dalilah Polanco, Oscar Madrazo, Marcela Cuevas y Eduardo Videgaray seleccionará a 3 finalistas.

Las 3 finalistas tendrán una apretada agenda de medios para darse a conocer y conquistar al público, que con sus votos determinará la ganadora del certamen más trendy e importante de la televisión.

Todas aquellas chicas talentosas que desean tener un lugar el mundo del espectáculo de la mano de E! Entertainment Television, todavía tienen hasta este 10 de junio para aprovechar la oportunidad, inscribiéndose en Chica E! México 2013.  ¡No dejes escapar tu sueño!

©  E! Entertainment Television

 

Deja un comentario