ESTRENO EN CINES «FENOMENO SINIESTRO 2»

fenomenosiniestro_poster

Estelarizada por Richard Harmon, Sean Rogerson, Stephanie Bennett, Dylan Playfair, Leanne Lapp, Howard Lai, Ben Wilkinson. Guion por The Vicious Brothers. Dirigida por John Poliquin. Producida por Shawn Angelski, Martin Fisher, Arni Johannson, Darren Reiter.

SINOPSIS

Fenómeno Siniestro 2 se lleva a cabo en el mundo real en el que Fenómeno Siniestro existe como una película que la gente conoce. El tráiler es un fenómeno viral en YouTube y ha reunido a más de 21 millones de espectadores. La secuela se centra en el estudiante de cine Alex Wright, quien es un fan de la primera película y llega a creer que no es sólo una película. Está hecho con un estilo de documental de estudiante cercano al estilo de Catfish, filmado con cámaras de mano, celulares, cámaras web, etc.

Alex está conectado en línea con un misterioso administrador de un blog con el siguiente nombre en la pantalla, “La Muerte te Espera 666”, que lo conecta con un extraño video que parece mostrar a Sean Rogerson- el actor principal de Fenómeno Siniestro- aún vivo y atrapado en el edificio. Alex investiga el paradero de Sean Rogerson y descubre que hay muy poca información sobre él o su equipo.

Finalmente, Alex se las arregla para localizar al productor Jerry Hartfeld quien le revela que los eventos de la película fueron de hecho VERDADEROS. Jerry tomó la filmación del desafortunado equipo y lo publicó como si hubiera sido un “material encontrado” de una película de terror que pudiera explotar para su beneficio. Se puso de acuerdo con los familiares del equipo e hizo que todos firmaran acuerdos de confidencialidad.

La Muerte te Espera 666 le alerta a Alex que la institución para enfermos mentales que sale en Fenómeno Siniestro está a sólo unas horas de camino de su campus. Determinado a encontrar la verdad, él y algunos de sus amigos se dirigen en auto hasta el edificio, en donde La Muerte te Espera 666 acordó encontrarse con ellos.

IMG_5961

Armados con equipos de video de la escuela de cine, entran a la casa y empiezan su propia investigación paranormal.

Para su terror, se dan cuenta que La Muerte te Espera 666 no es una persona…sino el edificio mismo, que los atrajo y ahora los tiene atrapados dentro. Son atacados por todas partes por los terroríficos fantasmas de los antiguos pacientes y deben intentar usar su conocimiento de la primera película para encontrar una escapatoria.

Los estudiantes descubren que Sean Rogerson aún está vivo, sobreviviendo solo por años dentro del edificio. Él acepta ayudarlos a escapar, pero puede tener sus propios motivos traicioneros.

El clímax de la película llega hasta un punto tan sorprendente que deberá ser visto para creerse.

© CORAZON FILMS

Deja un comentario