Arte Cine Entretenimiento

ESTRENO EN CINES “FUGITIVO”

Copia de Poster Fugitivo

Corre por la Vida de tu Hija

Cuando un ex-agente de la CIA se encuentra de repente perseguido para ser asesinado, está obligado a correr una carrera frenética y por todo lo alto por sobrevivir con una única persona que le queda que lo necesita vivo: la hija de 15 años que apenas conoce. El resultado es FUGUTIVO, un thriller de espionaje estilizado, intrínseco y sin descanso que desenmascara una conspiración internacional ante un sustento emocional crudo. El suspenso ascendente inicia justo cuando Ben Logan (el nominado al Globo de Oro Aaron Eckhard), un expatriado americano, está intentando rehacer su vida en Europa. Una mañana, llega a su nuevo trabajo proveyendo seguridad de alta tecnología para una corporación multinacional en Bélgica, sólo para enfrentarse con lo impensable. Inesperadamente, el lugar donde trabaja sencillamente no existe. Sus compañeros de trabajo se han desvanecido. Y para hacer las cosas aún más desesperadas, su asistente intenta matarlo a primera vista.

Logan sabe que está en extremo peligro, pero no tiene idea de por qué o incluso quién está detrás de él. Por ahora, su única esperanza es sobrevivir lo suficiente como para averiguar qué está pasando – pero hay un grave problema: Logan no está solo. Se mudó a Bélgica con su hija adolescente, Amy (Liana Liberato), con quien nunca ha podido pasar el tiempo cuando niña, esperando finalmente formar un lazo. Ahora, metido en el peligro más inconcebible con ella, Logan deberá compensar una vida entera de secretos y mentiras aún mientras lucha por volverse a ganar su confianza rota.

Ocultos en las sombras, y explorando la ciudad como dos fugitivos evadiendo balas, asesinos brutales y traiciones en cada esquina, Ben descubre que están siendo perseguidos por Anna (Olga Kurylenko), una ex-amante de Ben y una agente de la CIA en una misión encubierta que llega al corazón de un poder corporativo. Pero lo único en lo que ella, y los empresarios poderosos para los que trabaja, no contaron es en qué tan incansable será la lucha que incluso el más duro asesino hará para salvar a la persona que realmente ama.

17

PHILLIP STÖLZL (Director), originario de Munich, ha trabajado en una variedad de disciplinas, principalmente la dirección de videos musicales y comerciales y el diseño de escenarios teatrales. Su debut cinematográfico sería BABY, en 2002, para después alcanzar gran éxito con el thriller NORTH FACE, y el drama histórico YOUNG GOETHE IN LOVE. FUGITIVO es su primer película hablada en inglés.

KOLJA BRANDT (Director de Fotografía) es un premiado cinefotógrafo de Alemania, que ha colaborado con Stölzl en NORTH FACE y YOUNG GOETHE IN LOVE. Además de esos trabajos, se incluyen los premiados TOUGH ENOUGH, LETTING GO y numerosos cortometrajes exitosos.

Un talentoso y versátil músico, JEFF DANNA es, junto con su hermano Mychael, uno de los representantes más notorios de la investigación musical y las bandas sonoras menos convencionales en su país nativo de Canadá. Entre sus trabajos más populares, se encuentran las cintas de Terry Gilliam EL IMAGINARIO DEL DR. PARNASSUS y TIDELAND (colaborando con su hermano), además de el clásico de culto THE BOONDOCK SAINTS, O, una adaptación de Tim Blake Nelson del clásico Othello, de Shakespeare y ambas entregas de las versiones fílmicas de SILENT HILL.

© ZIMA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 comments on “ESTRENO EN CINES “FUGITIVO”

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: