La cantante rumana INNA (Elena Alexandra Apostoleanu) visitó en 2011 y 2012 México y sus diferentes ciudades, este año no es la excepción, promocionando el nuevo álbum «Party Never Ends» la artista visita los estados de Chihuahua, CD. Juárez, León y por supuesto la Ciudad de México donde se presentará en el Auditorio Nacional este 9 de Junio a las 19:00hrs.
La diva del dance también dio dos firmas de autógrafos en Acapulco y Distrito Federal promocionando su nuevo disco en una importante tienda de discos.
En el disco PNE hace colaboraciones con Daddy Yankee con la canción More than friends y con el grupo musical mexicano Reik con el cual grabó la canción Dame, en donde la rumana hace tributo a Frida Khalo en su video oficial.
INNA tiene muchos fans en México y se comprueba por las veces que ha venido, el número de conciertos que realiza durante sus visitas, el recibimiento que le dan sus fanáticos cuando llega al aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México, irla a ver al hotel en que se hospeda y en las firmas de autógrafos, la consecuencia de tener tanto Club Rocker (nombre que se le da a los fans), firmar más CDs del límite acordado.
http://youtu.be/hvkecTpgaKA — Video Take Me Down To Mexico, canción incluida en el nuevo disco PNE de iNNA en donde ella agradece de esta forma a los fans mexicanos el gran apoyo.
Otra canción que la cantante ha dedicado a México también ha sido Caliente, ésta letra la prometió cuando visitó México la primera vez.
La sexy rumana volvió loco a Europa y en éste año lo hace por cuarta ocasión en México. No te la pierdas!