Conciertos Entretenimiento Televisiòn

La banda KINKY estrena canción de la mano de MTV en Monterrey, NL

KINKY_MTV_BUSK_med1

“MTV BUSK” CON KINKY EN MONTERREY, NL

 

MTV Latinoamérica se prepara para llenar a Monterrey, NL de música con el regreso del evento internacional MTV World Stage Monterrey México este 2013 y llevó a exitosamente la grabación de la cápsula musical especial “MTV Busk” con la banda originaria de Monterrey, NL.

La banda alternativa regia estrenó ayer de la mano de MTV su canción original e inédita “Inmóvil” en versión “Lo-Fi”. La grabación se llevó a cabo en la terraza de la Torre Helicon, del sector Valle Oriente en San Pedro Garza García, teniendo como marco, una impresionante vista de su ciudad natal: Monterrey, NL.

  Se grabó el 5 de junio, 2013 y la cápsula musical “MTV Busk” será transmitida en toda América Latina los meses previos al MTV World Stage Monterrey por MTV Latinoamérica y en Estados Unidos a través de “Tr3s: MTV, Música y Más”.

Los “MTV Busk” son “tocadas” acústicas íntimas en sitios representativos del Estado de Nuevo León que serán transmitidas en toda América Latina.  Estos especiales musicales que están preparados rumbo al evento, se podrán ver los meses previos al MTV World Stage Monterrey 2013.

 Por otro lado, la actriz y cantante Danna Paola también formó parte de las cápsulas musicales “MTV Busk” al estrenar su canción  “Agüita” en versión acústica grabadas en las Grutas de García, NL.

© MTV

 KINKY_MTV_BUSK_med2

0 comments on “La banda KINKY estrena canción de la mano de MTV en Monterrey, NL

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: