Entretenimiento Espectàculos Series Televisiòn

Joan Rivers se apodera de la programación de E!

NUP_148803_8151 w1

Joan Rivers, la reina de la TV, continúa festejando sus 80 años, ahora como invitada especial a dos ciclos de humor que ya son clásicos de la programación de E! Entertainment Television, Chelsea Lately y The Soup.

Joan Rivers continua con la celebración de su cumpleaños, ahora irrumpiendo en el estudio de la reina del late night, Chelsea Handler, para hacer una hilarante apertura al estilo de Rivers, en una nueva emisión de Chelsea Lately, este martes 18 de junio a las 23:00 horas por E! Entertainment Television.

Joan y Chelsea, ambas conductoras de importantes programas en E!, se reunirán para un inolvidable comienzo de show, donde se mencionarán por supuesto los recientes 80 años de Joan y los momentos destacados de su carrera.

NUP_148803_4529 w1

Melissa Joan Hart será la invitada al living de Chelsea, en el que contará detalles de su vuelta a la televisión y al mundo del espectáculo, luego de varios años de dedicarse a su familia.

Pero la comisaria de la moda, actriz y comediante, no se conforma con revolucionar el estudio de uno de los programas más vistos de la televisión, Joan también hará acto de presencia en el afamado programa The Soup, el próximo viernes 21 de junio a las 22:30 horas por E!.

The Soup repasa sin piedad los momentos más divertidos y bizarros de la tv estadounidense, y ahora recibirá a Joan quien tendrá un mano a mano imperdible con el host Joel Mc Hale en un choque que sin duda hará temblar la TV, ante esta reunión que tiene como objetivo ser parte del festejo que transformó junio en un mes de celebración por los 80 años de Joan.

NUP_148803_6250 w1b

La invasión más divertida está en marcha, y Joan Rivers sigue festejando sus 80 años por todo lo alto y no solo desde Fashion Police, ahora estará presente en dos imperdibles emisiones de E! Entertainment Television.

En Chelsea Lately el martes 18, a las 23:00 horas.

En The Soup el viernes 21 de junio a las 22:30 horas.

 © E ENTERTAINMENT TELEVISION

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 comments on “Joan Rivers se apodera de la programación de E!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: