Series Televisiòn

¡Clic-Clac!, el espacio infantil de Canal 22, estrena imagen

SAMSUNG DIGIMAX A503

Mayor información de calidad y más diversión

 

Ahora, la barra infantil de Canal 22 tendrá conductores

 

Nuevo minisitio http://clicclac.mx/

 

 ¡Clic-Clac!, la barra infantil de Canal 22, estrena imagen renovada con un diseño novedoso y lleno de color, que busca colocarse en el gusto del público.

A partir de hoy, el espacio infantil contará con la participación de Mariannela Cataño, quien presentará las series y películas para buscar un acercamiento con la audiencia y hacer más dinámica la barra infantil. La conductora estará acompañada de niños y niñas que invitarán al público a disfrutar lo mejor de la programación.

En esta nueva etapa, Canal 22 también estrena minisitio (http://clicclac.mx/) dirigido a padres de familia, maestros y niños. El sitio incluye la programación del día, trivias, videos de las series, cartelera infantil y la sección Sabías que…, la cual pretende sorprender a los más pequeños y proporcionar información.

Asimismo, los padres de familia y maestros, encontrarán en esta página un espacio en el que encontrarán infografías que serán de gran utilidad, que incluyen desde recomendaciones para visitar museos y centros recreativos, hasta información esencial para estimular el aprendizaje en los más pequeños.  

Desde hace año y medio, ¡Clic-Clac! surgió como una opción para los niños para brindar entretenimiento atractivo y de calidad que promueva valores como el respeto a la diferencia y a la diversidad, la importancia del trabajo en equipo y el predominio del diálogo sobre la violencia.

Sus series abarcan temas como ciencia, literatura, naturaleza, arte, tradiciones mexicanas e historia, y su objetivo es entretener e informar al mismo tiempo que generar confianza en los niños para que ellos ejerzan su propio criterio ante el mundo.

© CANAL 22

SAMSUNG DIGIMAX A503

0 comments on “¡Clic-Clac!, el espacio infantil de Canal 22, estrena imagen

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: