Actualidad Televisiòn

Uso y abuso de drogas

CANAL 22 - LOGONuevo episodio de Tú tienes la palabra

Participan miembros de la fundación Integrability S.C.

Martes 9 de julio, 8 pm

En este episodio se analizará cómo ha sido el aumento del consumo de drogas, la forma en que afecta a los sectores social y económico, así como los posibles métodos para prevenir dicho problema y el proceso de rehabilitación. Martes 9 de julio, 8 pm.

En este nuevo capítulo de Tú tienes la palabra, el televidente conocerá la diferencia entre una droga legal y una ilegal, ¿Cuándo se está abusando de ellas? ¿A qué edad comienzan las personas a tener contacto con este tipo de substancias? ¿Qué razones llevan a un individuo a usar drogas?

De acuerdo con datos otorgados por la fundación invitada, Integrability, actualmente 1.5 por ciento de las personas entre 12 y 65 años en México, consumen algún tipo de droga ilegal, siendo las de mayor consumo el alcohol, la cocaína, la mariguana y los inhalables.

El fundador de esta asociación, Jorge Castaneira Yee Ben, estará en el estudio para platicar sobre estas cifras que resultan alarmantes debido a que afecta a diversos sectores que van desde el social hasta el financiero.

En entrevista con Yuri del Ángel, los expertos explicarán los diferentes tipos de terapias que han desarrollado para mitigar los problemas de adicción de quienes acuden a este lugar en busca de ayuda, tales como técnicas de estudio, orientación en adicciones, mejora personal, derechos humanos y medicina ortomolecular.

Tú tienes la palabra es un espacio que da voz a organizaciones civiles que buscan un bien común.

 © CANAL 22

0 comments on “Uso y abuso de drogas

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: