SIE7E FILMA DE UN SOLO TIRO EL VIDEO DE SO WHAT… ESTRENO EXCLUSIVO POR PRIMER IMPACTO

SIE7E VIDEO 1

Enmarcado en la época de los 60 y 70’s la producción manejó la filmación

 en un “one shot” para lograr un “look and feel” divertido y orgánico

 

           La sala de un hogar decorada al estilo retro sirvió de escenario para la filmación del video del tema SO WHAT, el nuevo éxito musical del cantautor puertorriqueño SIE7E. Y de un solo tiro – como se dice en inglés “one shot” – Producciones Cabezas captó el tema musical y su intérprete en lo que constituye en el argot fílmico, una sola pieza. SIE7E rodeado de los integrantes de su banda musical, apareció en escena vestido a la moda de los 70’ para interpretar el sencillo musical que ya se escucha en la radio latinoamericana y que se va convirtiendo en un nuevo himno al positivismo.

            El video de SO WHAT fue producido y dirigido por Ariel Annexyy su compañía productora. El performance fue producido y diseñado para lograrse en un solo tiro orgánico, natural, con la misma dinámica y sabor de una actuación en vivo.. “Como ya había hecho tantos videos con animaciones y computadora, quería que fuera orgánico; en un solo tiro. He visto montones de videos y nunca había hecho uno así. Todo cuadrado tiene que funcionar en una sola pieza como lo es cuando se toca una canción con una banda en vivo. Al ser inspirado en la década de los 60 y 70, empieza todo ténue, blanco y negro y luego las cosas toman color”, explica SIE7E.

SIE7E VIDEO 2

            Con la colaboración de su esposa Jessica Rodríguez y el equipo de Producciones Cabeza junto a SIE7E,  como equipo creativo, el divertido video de SO WHAT será estrenado hoy lunes 22 de julio en Los Estados Unidos y Puerto Rico y a partir de mañana, podrá ser visto en su canal oficial de Youtube: www.youtube.com/SRSIE7E  

 “La canción es para recordarnos que hay cosas buenas por las que uno vive y decir so what a las cosas malas que nos aquejan so what a lo que nos agobie. Nosotros no somos nuestras circunstancias ni podemos depender de ellas porque estarías completamente cambiante. Le digo a la gente de manera sarcástica y burlona so what a los problemas”, explicó el artista.

SIE7E VIDEO 3

Un solo tiro

Del nuevo video dirigido y producido por su hermano Ariel, de Producciones Cabezas expresó que es un montaje retro de la década del 60 y 70. El concepto del video consistió en ser grabado en un solo tiro, por lo que la dificultad para realizarlo fue mayor, ya que una equivocación provocaba comenzar desde el principio.

“Como ya había hecho tantos videos con animaciones y computadora, quería que fuera orgánico; en un solo tiro. He visto montones de videos y nunca había hecho uno así. Todo cuadrado (frame) tiene que funcionar en una sola pieza como lo es cuando se toca una canción con una banda en vivo. Al ser inspirado en la década de los 60 y 70, empieza todo tenue, blanco y negro y luego las cosas toman color”, afirmó el artista.

 © WARNER MUSIC

Deja un comentario