Espectàculos Premios Televisiòn

CHICA E! MÉXICO 2013 YA TIENE GANADORA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CHICA E! MÉXICO 2013 ya tiene ganadora: Tania Rendón

El certamen más trendy de la TV recibió cerca de 46,000 votos del público a través de  chicaemexico.com y por su talento y simpatía Tania Rendón resultó la ganadora de Chica E! México 2013.

Tania Rendón será conductora de un programa especial en el canal que más sabe del showbiz, E! Entertainment Television.

Chica E! México 2013, el concurso más chic del showbiz, da a conocer a su indiscutible ganadora: Tania Rendón, quién con su carisma y personalidad conquisto al público y logró el 75% de los votos, cumpliendo su sueño de ser la conductora de un programa especial en el canal E! Entertainment Television.

Alejandra Aguayo, Sofía Rivera-Torres y Tania Rendón iniciaron la contienda junto con más de dos mil aspirantes que se inscribieron a Chica E! México 2013, mostrando sus aptitudes, habilidad con la cámara y estilo para conquistar el primer lugar de esta dura competencia.

IMG_3509

Después de una ardua labor de E! se seleccionaron a 15 semifinalistas, que pasaron  a la etapa de casting, donde el jurado conformado por Dalilah Polanco, Oscar Madrazo, Marcela Cuevas y Eduardo Videgaray, eligió a las grandes 3 finalistas.

Las chicas vivieron experiencias únicas, como la Prueba Revlon, donde tenía que mostrar su personalidad y creatividad en un divertido manicure; en el Outfit Perfecto de Nair se impuso la agilidad y estilo para hacer un atuendo de una Chica E!; además de mostrar como “Ser lo mejor de todos tus días” en la prueba de Candiflux y Analgen.

25. Tania Rendón

Tania Rendón

Es originaria de Monterrey Nuevo León, tiene 24 años, estudió comunicación y publicidad en la Universidad Autónoma de Nuevo León, y tiene 10 años dedicada al ámbito de la comunicación. Empezó su carrera en canales locales en Monterrey, Nuevo León; en programas infantiles, de entretenimiento, de revista, de noche, noticieros; y los últimos dos años se ha dedicado a la sección de espectáculos en noticieros.

Ha colaborado con Milenio Televisión y Telediario Matutino de la empresa Multimedios, entre otros.

Además ha participado en una gran cantidad de comerciales a lo largo de sus 10 años de carrera. Dejó un proyecto que tenía en Monterrey, un programa de espectáculos de radio, para venir a buscar su sueño en Chica E!.

3. Tania Rendón

Ha tomado cursos de modelaje, actuación, baile, canto y guitarra para saber un poco de todo, pero su principal interés se encuentra en la conducción, a  lo que se ha dedicado y para lo que se prepara constantemente.

Considera que el proyecto Chica E! es una plataforma importante que le permitirá crecer, porque el canal tiene estilo, cubre moda y espectáculos que son  características con las que se identifica.

Considera que puede ser la Chica E! porque le encanta el canal, conoce a la perfección la programación, es creativa y extrovertida y atrevida.

En sus ratos libres le gusta leer, estar con su familia e ir de compras porque es una adicta a la moda.

© E ENTERTAINMENT TELEVISION

1 comment on “CHICA E! MÉXICO 2013 YA TIENE GANADORA

  1. Pingback: Final Chica E! México 2013

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: