Pedro Abascal llega a Elgourmet con «Mi cocina, mi mundo» el 8 de agosto

elgourmet - Mi cocina mi mundo. Con Pedro Abascal - 1

LLEGA UN NUEVO TALENTO A LA SEÑAL GASTRONÓMICA

 

En agosto, elgourmet estrena

“Mi cocina, mi mundo” con el chef

Pedro Abascal

 

El jueves 8 de Agosto la señal estrena la primera serie en su pantalla con el chef mexicano Pedro Abascal, quien realiza una fusión de los mejores platillos de tierra y mar.

 

En esta nueva propuesta que elgourmet pone en pantalla a partir del jueves 8 de agosto a las 20.30hs, los televidentes verán una serie donde el mar y la tierra se mezclarán para llegar a los mejores platos, de la mano del joven y reconocido chef mexicano Pedro Abascal.

En cada episodio de “Mi cocina, mi mundo”, Pedro presenta sabrosas recetas en las que amalgama sabores provenientes del mar con aquellos otros propios de la tierra, con su toque único especializado en cocina “fusión”.

elgourmet - Mi cocina mi mundo. Con Pedro Abascal - 5

Así, este nuevo chef llega a la señal para compartir con todos los amantes del buen vivir sus mejores recetas, de espíritu rebelde y con toque tradicional. Platillos en los que, Abascal, enseña a combinar para descubrir nuevos y auténticos sabores. 

 

“Mi cocina, mi mundo”. Con Pedro Abascal.

Estreno: jueves 8 de agosto, a las 20.30hs

Emite: jueves a las 20.30hs

Repite: domingo a las 17.30 hs

 

elgourmet puede verse en la frecuencia 227 Cablevisión, 268 Totalplay y 223 Sky y en los principales cableoperadores de América Latina.

© ELGOURMET.COM

elgourmet - Mi cocina mi mundo. Con Pedro Abascal - 3

 

Deja un comentario