Rush – Vapor Trails Remixed y los álbumes del Atlántico Studio 1989-2007 box set – Comunicado de prensa y los detalles del producto

Rush_VaporTrails_Remix_Cover

Recientemente Roll Hall Rock de Fama,  lanzaran la versión recientemente remezclada de Vapor Trails Y 7-Disc Set en caja de discos Atlantic Studio.

Ambos están disponibles El 30 de septiembre de Atlantic / Rhino

Con una carrera que abarca casi 40 años, y la música que sigue inspirando e influir en las nuevas generaciones de artistas y aficionados por igual, Rush se ha convertido en una de las bandas más queridas de todos los tiempos. El pasado mes de abril en Los Angeles, Rush tomó su lugar que le corresponde junto a otros  pesados ​​de la música cuando fueron incluidos en el Rock and Roll Hall of Fame.

Este año Celebration of Rock continúa con el esperado lanzamiento de una versión remezclada del álbum Vapor Trails la banda de 2002. En 2009, dos pistas de Vapor Trails («One Little Victory» y «Earthshine») fueron remezcladas para la recogida retrospectiva III, el establecimiento de los fans en un frenesí en previsión de una posible versión remezclada del álbum entero de ser liberado un día. Cuatro años más tarde, ese día finalmente se aproxima como el álbum remezclado estará disponible el 30 de septiembre de Atlantic / Rhino.

«Vapor Trails es un disco hecho en circunstancias difíciles y emocionales – una especie de fiebre del aprender a ser fiebre otra vez – y como resultado, se cometieron errores que hemos anhelado para corregir remixes de David Bottrill finalmente han traído un poco de justicia y claridad. este cuerpo digno de nuestro trabajo «, dice Geddy Lee.

«Cada canción se ha dado una nueva vida, desde el incendio de» One Little Victory «,» Touch Secret «y» techo ilimitado «a la musicalidad melódica de ‘Sweet Milagro» y «How It Is’ … estas canciones han sido redimido. Gracias David! «

La versión remezclada de estelas de vapor también se incluirán en el nuevo conjunto de 7 discos en caja LAS álbumes de estudio desde 1989 hasta 2007, que cuenta con todos los Fiebre del álbum de estudio grabado por Atlantic Records. La colección incluye los discos de oro y platino Presto (1989), Roll The Bones (1991), las contrapartes (1993) y Test For Echo (1996), así como sus portadas Feedback EP (2004) y el Billboard Top 5 Serpientes álbum & Arrows (2007). LOS álbumes de estudio 1989-2007 cuenta con cada álbum se presenta en una funda cartera que reproduce fielmente las ilustraciones originales (excepto VAPOR TRAILS, que cuenta con una versión reinterpretada de la cubierta original) y está disponible el 30 de septiembre de Atlantic / Rhino.

Fiebre está terminando los últimos conciertos de su triunfal Clockwork Angels 2013 gira con un final el 4 de agosto en Kansas City, Missouri. Para obtener más información y otras noticias relacionadas con fiebre, por favor visite el sitio web oficial de la banda, http://www.Rush.com.

LOS álbumes de estudio 1989-2007

Presto (1989)

Roll the Bones (1991)
Contrapartes (1993)
Prueba de Echo (1996)
Vapor Trails (2002) – 2013 Version Remixed
Comentarios (2004)
Snakes & Arrows (2007)

© WARNER MUSIC

Rush_TheStudioAlbums_ProductShot

Deja un comentario