Cine Entretenimiento Televisiòn

CINECANAL: PELÍCULAS QUE DEBE CONOCER CUALQUIER AMANTE DE LA CIENCIA FICCIÓN

PELÍCULAS QUE DEBE CONOCER CUALQUER AMANTE DE LA CIENCIA FICCIÓN

Extraterrestres, planetas lejanos, alienígenas, viajes en el tiempo e historias que siempre van acompañados de los más impresionantes avances tencológicos como naves espaciales futuristas, robots y otros inventos que seguramente serán una realidad en un futuro cercano, son sólo algunos elementos inexorables a la ciencia ficción.

Si bien existen autores de culto y especializados en este subgénero de la literatura de ficción, también hay algunos títulos de películas que son imperdibles para quienes quieran adentrarse en esa realidad alterna que ha impulsado decenas de inventos avant garde que hoy forman parte de nuestra rutina.

Todas las ideas pueden ser posibles, es uno de los principios de la ciencia ficción, por lo que en CINECANAL, durante el mes de noviembre se reúnen los mejores títulos para todos los amantes del cine y fans de este género que nos adentra en mundos paralelos.

Thor

Sábado 03

Ésta, es la historia del hijo de Odín: que antes de ascender al trono de Asgard, unos gigantes de hielo roban un poderoso cofre que desata una batalla. Thor es despojado de su poder divino y exiliado a la Tierra como mortal sólo acompañado por su martillo Mjolnir protegido por un encantamiento que permite que sólo alguien digno pueda empuñarlo.

Divergente: Leal

Domingo 11

¿Cómo viviríamos si la sociedad fuera dividida de acuerdo a las características de cada individuo que podrían considerarse “en peligro de extición”? Esa es la premisa de esata historia situada en un futuro distópico entre una inminente guerra civil entre quienes buscan tener un nuevo orden y quienes se rehusan a dejar su poder.

Alien: Covenant

Sábado 17

Covenant, con 15 tripulantes, 2000 colonos y 1140 embriones a bordo, comienza su viaje al planeta Origae-6. A siete años y cuatro meses de llegar a su destino, una onda de radiación neutrónica daña la nave y antes de que los tripulantes sean rescatados son

atacados por el alien nacido de Oram… El director Ridley Scott, sólo quería escribir algo que tuviera la sensación del Alien original, pues la cinta marcó su juventud.

Transformers: el lado oscuro de la luna

Sábado 24

Durante una misión para investigar activudad extraterrestre sospechosa, Optimus Prime descubre que la carrera espacial y el viaje a la Luna no fue como nos contaron. La tercera entega de Transformers es la séptima película más taquillera de la historia del cine y una vez más, los Autobots siguen ayudando a los humanos a prevenir la debacle en todo el mundo.

Ahora tenemos motivos perfectos para viajar al futuro entre distas historias, conspiraciones, villanos, naves espaciales y aventuras en otras galaxias porque hay para todos los gustos. Pero y por si no es suficiente, CINECANAL, el lugar donde se reúne lo mejor del séptimo, siempre habrá un estrenos y especiales con las sagas más exitosas del cine.

Adrenalina, aventura y los rostros que forman parte de la nueva generación de Hollywood los encuentras en CINECANAL y desde la comodidad de tu casa.

0 comments on “CINECANAL: PELÍCULAS QUE DEBE CONOCER CUALQUIER AMANTE DE LA CIENCIA FICCIÓN

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: