Carlos Baute y Marta Sánchez lanzan un nuevo single juntos «Te sigo pensando»

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

10 AÑOS DESPUÉS DE

«COLGANDO EN TUS MANOS»

CARLOS BAUTE Y MARTA SÁNCHEZ

VUELVEN A CANTAR JUNTOS

 

«TE SIGO PENSANDO»

ES SU NUEVO SINGLE

 

YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES!

 

Carlos Baute y Marta Sánchez regresan juntos diez años después de ‘Colgando en tus manos’ , canción que acumula más de 500 millones de visualizaciones en streaming, ha sido número uno en más de 20 países y mantiene el récord de mayor número de semanas como número 1 en España.  Un himno para toda una generación, que la han convertido en una las canciones más importantes de la historia del Pop en español.

 

Ahora, Carlos Baute y Marta Sánchez, dos de los artistas más consolidados del mercado, regresan con «Te sigo pensando», que tiene todos los ingredientes para volver a conseguir un éxito sin precedentes.

‘Te sigo pensando’ es la canción con la ambos artistas regresan juntos y tiene todos los ingredientes para convertirse de nuevo en todo un clásico; La historia de una pareja, de un reencuentro , una canción viva, luminosa, moderna y con mucho gancho, producida por Manu Chalud y escrita por ambos artistas junto a Susso Ramirez, Manu Chalud y Pablo Ibáñez.

 

Esta canción es la carta de presentación del que será el nuevo disco de estudio de Carlos que saldrá a la venta en Febrero del 2019.

 

Las fotografías que muestran de nuevo juntos a ambos artistas en la portada del single y que comunicarán este nuevo lanzamiento, han sido tomadas por el conocido fotógrafo Valero Rioja, en Madrid en el mes de Octubre de 2018.

El videoclip de ‘Te sigo pensando’ ha sido rodado en Alicante y realizado por Greg A. Sebastian.

 

Deja un comentario