Conciertos Espectàculos Mùsica

Sofi Tukker se presentará en El Plaza Condesa el próximo año

Sofi Tukker se presentará en El Plaza Condesa el próximo año

*Viernes 25 de enero, Plaza Condesa

*Venta al público en general: 16 de noviembre

*Promoción Citibanamex: 3 meses sin intereses

El dueto neoyorquino conformado por Sophie Hawley y Tucker Halpern se presentará el próximo viernes 25 de enero de 2019 en El Plaza Condesa. Los boletos para este gran concierto saldrán a la venta el 16 de noviembre y estarán disponibles en las taquillas del inmueble, Sistema Ticketmaster y al 53 25 9000.

 

Sofi Tukker es un dúo que, para componer su música, se inspira en la mezcla de sonidos de los ritmos House de los 90 y un pop Dance que contiene atmósferas que asemejan a la jungla. Esta arriesgada selección de ritmos los llevó a estar nominados a un GRAMMY después de haber realizado su primer EP Soft Animals. Su primera composición llamada Drinkee, actualmente, tiene más de 56 millones de reproducciones en Spotify.

 

Su más reciente material Treehouse es el álbum con el que regresarán a nuestro país. Temas como Best Friend, Batshit y The Dare sonorizarán la pista de baile en una experiencia poco convencional de la música House. El video de Best Friend tiene más de 28 millones de reproducciones en YouTube a unas cuantas semanas de haber salido a la luz; y en Spotify, cuenta con más de 53 millones.

Artistas como NERVO, The Knocks, Charlie Barker y la vocalista japonesa Alisa Ueno han colaborado con el dúo en este nuevo material. Con poco más de dos años de haber iniciado su carrera musical, y de pertenecer al cartel del Corona Capital en 2016, Sofi Tukker ha demostrado un gran potencial en sus canciones, así como un ritmo novedoso que desafía lo convencional.

 

El Plaza Condesa se convertirá en una gran pista de Dance el próximo viernes 25 de enero de 2019. Los boletos para este gran concierto saldrán a la venta el 16 de noviembre y estarán disponibles en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster y al 53 25 9000.

0 comments on “Sofi Tukker se presentará en El Plaza Condesa el próximo año

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: