Cine Entretenimiento Espectàculos

¡TE INVITAMOS A VER LA HISTORIA JAMÁS CONTADA DETRÁS DE MEGALODÓN!

¿CREES QUE CONOCES TODO ACERCA DEL TIBURÓN MÁS FAMOSO DEL VERANO?

¡TE INVITAMOS A VER LA HISTORIA JAMÁS CONTADA DETRÁS DE MEGALODÓN!

Este verano, las playas y cines de todo el mundo recibieron la llegada del letal y gigantesco “Megalodón” (The Meg), una cinta llena de acción, adrenalina, suspenso y muchos dientes de por medio. Dirigida por Jon Turtletaub (La Leyenda del Tesoro Perdido), “Megalodón” es protagonizada por la superestrella de acción Jason Statham y co-protagonizada por Rainn Wilson (The Office), Cliff Curtis (Sunshine: Alerta Solar), Ruby Rose (XXX: Recargado), Li Bingbing (Transformers: Era de la Extinción) y Winston Chao (El Banquete de Bodas).

En la película, el enorme escualo, mismo que se pensaba extinto, aterroriza las playas del Océano Pacífico, de modo que un equipo de rescate comandado por Jonas Taylor (Statham) hará todo lo posible por detener su cacería antes de que sea demasiado tarde.

Aunque ya fuimos testigos de sus filosas fauces, su imponente tamaño y su capacidad para nadar a grandes velocidades y destrozar playas paradisiacas, la pregunta surge: ¿qué o quién es realmente Megalodón? ¿Cuáles son sus motivos para comer y atacar a diestra y siniestra? ¿Es solamente un tiburón hambriento que desea ser amado?

El video que se presenta a continuación nos muestra la historia jamás contada de Megaro Lorenzo Donatelo Escamado Rodríguez, un tiburón con grandes aspiraciones y dimensiones igual de imponentes. Conoce sus humildes orígenes, sus amores, su vida familiar y el difícil camino de los arrecifes al estrellato.

ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL

“Megalodón” ya está disponible en alta definición y definición estándar de minoristas digitales como Cinépolis Klic, iTunes, Clarovideo, PlayStation, Xbox, entre otros. El 22 de noviembre, “Megalodón” estará disponible digitalmente en servicios de Video On Demand para proveedores de cable y satélite, y en consolas de videojuegos selectas.

ACERCA DEL FORMATO DIGITAL

*Películas digitales o episodios de televisión les permiten a los fanáticos ver la versión digital de su película o serie de televisión en cualquier lugar, en sus aparatos preferidos. Las películas o episodios de televisión digitales se incluyen en la compra de discos Blu-ray marcados especialmente. Con el formato digital, los consumidores pueden inmediatamente bajar o ver sus películas y series de televisión por streaming en televisiones, computadoras, tablets y teléfonos inteligentes a través de servicios de minoristas. Para mayor información sobre aparatos compatibles y servicios ir a wb.com/digitalmoviefaq. Consulte con su minorista digital para detalles y requerimientos y para una lista de aparatos digitalmente compatibles.

0 comments on “¡TE INVITAMOS A VER LA HISTORIA JAMÁS CONTADA DETRÁS DE MEGALODÓN!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: