Entretenimiento Espectàculos Mùsica

SASHA SLOAN estrena su nuevo tema “OLDER”

SASHA SLOAN

ESTRENA SU NUEVO TEMA

“OLDER”

ACOMPAÑADO DE UN VIDEO LYRIC

Esta semana visitará la Ciudad de México por primera vez como parte del festival Corona Capital.

¡Las fechas de Los Ángeles y New York ya están agotadas!

La cantante y compositora Sasha Sloan lanza su nueva canción “Older” junto con un video lyric. Ésta sigue a sus canciones recientemente lanzadas “Chasing Parties”, “Faking It”  y “The Only”. Los lanzamientos de Sasha han recibido elogios de la crítica, como el de la revista PAPER que dice: “Con canciones tan resonantes, una cosa que Sloan no puede fingir es su talento”. Las cuatro canciones se incluirán en el próximo EP de Sasha, que se lanzará a finales de este mes. “Older” está disponible ahora en todas las plataformas digitales.

Sasha se presentará en la Ciudad de México como parte del cartel Corona Capital este fin de semana. Recientemente, Sasha anunció una serie de shows en Los Ángeles y Nueva York en diciembre. Debido al éxito en ventas que tuvo la primera fecha en Los Ángeles, se agregó un segundo show el miércoles 5 de diciembre y ahora, las tres fechas están agotadas.

Martes –  04/12 – The Moroccan Lounge – Los Ángeles, CA SOLD OUT

Miércoles – 05/12 – The Moroccan Lounge – Los Ángeles, CA SOLD OUT

Jueves – 06/12 – Mercury Lounge – New York, NY SOLD OUT

Acerca de Sasha Sloan

Después de vivir el pasado otoño escribiendo y apareciendo en varias colaboraciones de alto perfil, Sasha Sloan lanzó su single debut “Ready Yet”, que ha acumulado más de 18 millones de streams en Spotify. Desde entonces, se ha establecido como una artista para tener en radar mientras continúa lanzando un pop emocionalmente rico y de izquierda. “Normal”, su primer lanzamiento de 2018, ha sido anunciado por Billboard como un “himno introvertido y pegadizo”, y CLASH elogió la pista como “Esa fusión de luz y sombra rara vez ha sido tan poderosa, “Normal” aprovecha eso. La adolescencia alienada que existe dentro de todos y cada uno de nosotros….“Normal” encuentra a Sasha Sloan informándose de su brillantez”. “Both Ready Yet” como “Normal” se encuentran entre las seis canciones que aparecen en el álbum debut de Sasha, Sad girl, que ya está disponible.

0 comments on “SASHA SLOAN estrena su nuevo tema “OLDER”

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: