ABRAHAM MATEO

ESTRENA SU NUEVO ÁLBUM

A CÁMARA LENTA

Abraham Mateo es más que una joven promesa, es el artista español de mayor impacto internacional de los últimos años. Una carrera que se ha consolidado a lo largo de 11 años y que hoy en día, con apenas 20 años de edad se manifiesta en un músico versátil que tanto destaca en áreas como la interpretación, composición e incluso producción. Una estrella viral que cuenta con más de 15 millones de seguidores en redes sociales, más de 3 millones de suscriptores a su canal de YouTube y que influye en las tendencias y los gustos de la juventud hispana alrededor de Latinoamérica y Europa.

Del 2014 en adelante, Abraham Mateo se ha presentado en más de 100 conciertos en vivo que han formado parte de las tres exitosas giras en su natal España. Fans de todas las edades han sido testigos del talento y energía que en cada presentación brinda Abraham a sus seguidores. Se ha presentado con sold out en recintos españoles de la talla del Palau Sant Jordi de Barcelona (17 000 asistentes), Palacio de los Deportes de Madrid (16 000 asistentes) así como en legendarios recintos de América Latina como el Luna Park en Argentina (6 000 asistentes) y el Auditorio Nacional en México (10 000 asistentes), entre otros.

En los dos últimos años Abraham Mateo ha colaborado con artistas mundiales como Jennifer Lopez, Pitbull, Yandel, 50 Cent, Austin Mahone y Farruko entre otros. Su sencillo “Loco Enamorado” cuenta con más de 400 millones de streams (audio y vídeo) y, su colaboración con Jennifer López y Yandel en “Se Acabó el Amor” le llevaron al #1 del airplay en la radio latino estadounidense. Todos estos logros han hecho de Abraham Mateo, a su corta edad, uno de los artistas más importantes de la nueva escena de la música de habla hispana.

El álbum A Cámara Lenta, que estrena hoy, está escrito por el propio Abraham y coproducido por él mismo junto a O’Neill, Bory, Dale Play, Jadan Andino, Tainy, Jumbo, Rayito, Jimmy Thörnfeldt, y Alejandro Urra Escalona (Dj Roumy).