ESTRENO KILLING EVE PARAMOUNT CHANNEL

PARAMOUNT CHANNEL ANUNCIA      EL ESTRENO DE LA ACLAMADA SERIE KILLING EVE EN FEBRERO 2019

 

El canal de entretenimiento Paramount Channel anuncia que en febrero de 2019, estrenará el elogiado thriller Killing Eve, que recientemente fue nominado a dos Globos de Oro en las categorías de Mejor Serie Dramática y Mejor Actriz de una Serie Dramática (Sandra Oh). La marca traerá a la serie por primera vez y en exclusiva a los países de habla hispana en Latinoamérica.

 

El nuevo y aplaudido hit de BBC América Killing Eve – el cual también fue nominado en dos importantes categorías en los Emmy® 2018 – es protagonizada por Sandra Oh (Grey’s Anatomy) y Jodie Comer. Killing Eve se centra en dos fuertes personajes femeninos: Eve (Oh) es una agente del MI5 que está cansada y aburrida de pasarse los días sentada en el escritorio de su trabajo, cuyas responsabilidades no cumplen con su fantasía de ser una espía. Villanelle (Comer) es una talentosa asesina sumida en el lujo de su profesión. Escrita por Phoebe Waller-Bridge y basada en las novelas de Luke Jennings, Killing Eve seguirá la vida de estas dos mujeres, igualmente obsesionadas la una con la otra, mientras viven en una eterna persecución mutua.

 

Los Globos de Oro se celebrarán el próximo 6 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (EEUU) y Sandra Oh también actuará como maestra de ceremonia.

 

ACERCA DE PARAMOUNT CHANNEL

Paramount Channel Latinoamérica, operado por y propiedad de Viacom International Media Networks (VIMN), es un canal de películas y series de renombre que transmite las épicas visionarias, personajes más icónicos y franquicias más taquilleras de Paramount Pictures a una audiencia de más de 30 millones de hogares con TV paga en la región. Desde uno de los estudios más antiguos de Estados Unidos y una de las productoras líderes de entretenimiento de alta calidad, Paramount Channel Latinoamérica trae los clásicos a un espacio de entretenimiento contemporáneo, a través de una mezcla óptima de las películas de un catálogo de más de 100 años, películas de estudios locales, adquisiciones a terceros y de exitosas series. El canal también llega a un gran número de usuarios conectados digitalmente a través de su página web www.paramountchannel.la y redes sociales (@ParamountTVLA).

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s