DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE estrenan el video o

 

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE

ESTRENAN EL VIDEO OFICIAL DE SU NUEVO TEMA

“SELFISH”

EN COLABORACIÓN CON

ERA ISTREFI

 

Los hermanos belga Dimitri Vegas & Like Mike mantienen la intensidad al tope con su última propuesta “Selfish”, junto con el talento vocal de la cantante y compositora de Kosova, Albania, Era Istrefi. Una vez más Dimitri Vegas & Like Mike demuestran su diversidad con un himno con inclinación al pop que asegura resonar mundialmente, habiendo refrescado el hook icónico de “Africa” de Toto y dándole un giro tropical en el proceso.

Dimitri Vegas & Like Mike han seguido dominando el espacio de la música dance, después de regresar a Sportpaleis Antwerp a debutar sus shows de Garden of Madness en cuatro fechas agotadas en diciembre, así como ganar el premio de MTV para Mejor Acto Belga el dúo entra al 2019 con la misma fuerza con la que terminaron el grandioso 2018 que tuvieron, con su segunda gran colaboración. Habiendo trabajado ya con una lista de nombres que están entre los más grandes a través de un gran espectro de sonido, incluyendo al pionero del trap, Gucci Mane y la estrella del hip-hop Wiz Khalifa para el himno de verano “When I Grow Up”, los hermanos buscan a Era Istrefi para brindarles la voz de “Selfish”. La cantante nacida en Kosovo ha tenido mucho éxito desde su súper tema “BonBon”, el cual ha juntado alrededor de 600 millones de reproducciones en YouTube, y desde entonces ha trabajado con artistas como Nicky Jam, Steve Aoki, Jonas Blue y Will Smith en el tema proucido por Diplo “Live It Up”, el cual fue usado como el himno oficial para la Copa Mundial del Futbol 2018 en Rusia.

Dimitri Vegas & Like Mike están acostumbrados a empujar los límites dentro de su escena musical, y la combinación de los dos artistas en “Selfish” es una mezcla sumamente especial, ya que los dos sellos de los artistas se demuestran y eso eleva al tema. La melodía es inspirada en la famosa canción “Africa” y se desarrolla creando un himno que corre a través del tema junto con la voz perfecta de Era, todo es plasmado con espectacular claridad.

“Selfish” es otra plataforma donde Dimitri Vegas & Like Mike demuestran la habilidad que tienen de constantemente diversificar su arsenal, sacando este éxito que es amigable para la radio y que se encuentra listo para penetrar las ondas de sonido a través de los campos de festivales y los pisos de los clubs también.

Escucha “Selfish” ft. Era Istrefi en:

Y ve el video en:

Y

::Sigue a Dimitri Vegas & Like Mike en::

www.dimitrivegasandlikemike.com

:: Sigue a Sony Music México en::

https://www.sonymusic.com.mx/

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s