SABINO está de vuelta con «JALO» su nuevo sencillo + video

LA ESTRELLA DEL SAB-HOP

SABINO

ESTÁ DE VUELTA CON

“JALO”

SU NUEVO SENCILLO + VIDEO:

 

El músico y exponente del Sap-Hop está de regreso. Después de haberse presentado este pasado 14 de febrero ante un Teatro Metropólitan (CDMX) sold out en el que interpretó sus más recientes sencillos: “Ya Le Bajó”, “Conmigo Siempre” y “Los Enamorados”; Sabino se tomó unos meses para realizar una gira a lo largo y ancho de la República Mexicana y así poder preparar el siguiente paquete de canciones con las que deleitará a sus fanáticos a partir de este 26 de abril.

El primero de estos temas es “Jalo” un tema producido por Ily Wonder & Maki Vaez y supervisado por Dan Solo en la ciudad de Medellín, Colombia. País que Sabino visitó el pasado marzo para darle un giro a su estilo de trabajo sumándose al sonido del Urbano Colombiano sin abandonar las letras de su tan característico “Sap-Hop”.

“‘Jalo’ es el himno de los aferrados, la bandera de quienes siempre quieren seguir la fiesta. Narra las aventuras de aquellos que siempre se salen con la suya y encuentran un after”, comentó Sabino. Con esta canción, como es costumbre en cada entrega, el artista explora diferentes sonidos, géneros y tendencias. Es así como en esta canción podemos escuchar a la estrella del sab-hop paseándose por la avenida del trap con un sonido fresco y actual.

“Jalo” se estrena con un video oficial dirigido por JOS para la casa productora “El Chiste es Hacer”. Grabado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el clip aborda profundamente el tema de las apariencias que las redes sociales provocan en nosotros mismos para hacer de nuestras vidas algo más interesante de lo que realmente son.

“Jalo” es fiesta… más bien, es no poner límites a la fiesta… es siempre buscar la casa del amigo, el último paquete de cigarros, el último six de cerveza… es la manera más honesta y divertida que Sabino tuvo para regresarnos al “Sap-Hop” clásico, muy al estilo de “Me Puse Pedo”. Es la balanza, es el equilibrio es el Ying y el Yang en la personalidad de un artista y músico como Sabino.

 

Deja un comentario