NIKELODEON IMPULSARA INTERNACIONALMENTE LA CARRERA DE LA ESTRELLA JUVENIL MEXICANA ISABELLA DE LA TORRE «LA BALA»

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

Varios proyectos de contenido y música están en desarrollo, así como un programa integral de productos de consumo

 

Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy que ha firmado un acuerdo de representación global con la estrella juvenil y sensación de YouTube, Isabella de La Torre, “La Bala”. Bajo este acuerdo, Nickelodeon impulsará internacionalmente la carrera de la reconocida creadora de contenido en múltiples plataformas y áreas de negocio incluyendo consumer products, música, producciones originales, redes sociales, eventos en vivo y editorial, entre otros.  El anuncio fue hecho por Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Kids and Families, Nickelodeon Latinoamérica

 

“Nos enorgullece darle la bienvenida a Isabella, quien a través este acuerdo, será la nueva cara y embajadora de Nickelodeon Latinoamérica”, comento Rodriguez.  “Isabella reúne todas las cualidades esenciales de nuestra marca. También es bilingüe, lo cual nos permite colaborar con ella en distintas iniciativas, no solo para las audiencias de América Latina, si no también para Estados Unidos e internacionalmente”.

 

«Me siento feliz por ser parte de esta gran familia, y digo familia porque desde el minuto uno que los conocí me hicieron sentir eso, me hicieron sentir en familia. Desde chiquita veía el canal, veía los Kids Choice Awards y para mi ser parte de Nickelodeon es un sueño», comentó La Bala. «Muchas gracias por creer en mí.  También agradezco a todos los Balovers ya que este logro también es de ellos, sin duda sin ellos no sería posible.  En este viaje ustedes son mi mayor tesoro… ¡Los Amo Balovers!».

 

Nickelodeon Latinoamérica actualmente se encuentra trabajando en una estrategia que incluye el desarrollo de la carrera musical de la talentosa estrella juvenil, además de una exclusiva línea de productos de consumo inspirada por ella y múltiples acuerdos de merchandising con socios comerciales cubriendo diversas categorías como moda, accesorios y mucho más.

 

“Siempre estamos buscando nuevas y emocionantes maneras de asociarnos con los mejores talentos juveniles de Latinoamérica”, comento Marc Zimet, Vicepresidente Relaciones de Talento y Música para Nickelodeon Latinoamérica. “La Bala es sin duda uno de los talentos más reconocidos y seguidos por los chicos y estamos felices de trabajar junto a ella en su próxima etapa profesional”.

 

La Bala fue nominada en los Kids’ Choice Awards México en 2016 y 2017 en las categorías de “Mejor Influencer”, además de haber sido presentadora en los Kids’ Choice Awards Mexico 2018.

 

Sobre La Bala

Isabella de la Torre nació el 19 de Julio de 2004 en la Ciudad de México. Desde muy chiquita le encanta todo lo artístico: Bailar, escribir, cantar y dibujar. A los siete años comenzó a tomar clases de violín y desde ese momento le surge un amor por los instrumentos musicales. Hoy toca piano, guitarra, ukelele y está aprendiendo a tocar batería.

 

En septiembre de 2015 con el apoyo de sus padres abre su canal de YouTube con el objetivo de hacer reír a las personas y poder ayudarlas a que tuvieran un ratito de diversión.  Dado a que sus papás le decían Bella de cariño, y cómo Isabella era una “Bala” en todo sentido deciden ponerle La Bala a su canal de YouTube.

 

Con su personalidad auténtica, divertida y muy comunicativa no tardó mucho en ganar los corazones de la audiencia digital llegando a 6 millones de seguidores en su canal de YouTube, y 2 millones en Instagram.  Para ella lo más importante son sus seguidores, los cuales son conocidos como: “Balovers” y dice que junto a ellos “son un equipo” y se esfuerza día a día para hacer videos y sacarles una sonrisa o hacerlos olvidar por un momento de cualquier problema que tengan.  Sobre todo, se siente agradecida que ellos le dan lo más valioso de cualquier ser humano: su tiempo.

 

La Bala sueña con ser cantante y compositora y ya cuenta con 4 videoclips de sus canciones en su canal. Su primer sencillo, Mi Momento, actualmente cuenta con más de 30 millones de views.

Deja un comentario