MARK RONSON lanza “FIND U AGAIN” JUNTO CON CAMILA CABELLO

 

MARK RONSON

LANZA

“FIND U AGAIN”

JUNTO CON CAMILA CABELLO

Da clic en la imagen para escuchar el tema.

Hoy, el artista y productor ganador de la Academia, Grammy y Globo de Oro, Mark Ronson, lanza una nueva canción, “Find U Again”, con la cantante y compositora multiplatino nominada al Grammy, Camila Cabello. Esta es la cuarta canción de su muy esperado quinto álbum, Late Night Feelings, disponible el 21 de junio. La canción fue producida por Mark Ronson y Kevin Parker de Tame Impala y co-escrita por Mark, Kevin, Camila e Ilsey Juber.

“Find U Again” sigue el lanzamiento de “Don’t Leave Me Lonely” con YEBBA, y la canción que le da el título al álbum, “Late Night Feelings”, que tiene más de 18,4 millones streams y debutó con críticas favorables, con Consequence of Sound llamándola un “contendiente abrasador para la canción de este año del verano” y The Fader añadiendo que “la canción agarra de los impulsos primarios de la luz de la luna del dúo y los gira en el olvido de la música disco”. El single de estreno del álbum fue el éxito mundial de 2018 “Nothing Breaks Like A Heart” ft Miley Cyrus, la pista certificada de platino que ha cosechado 392 millones de streams en todo el mundo y más de 121 millones reproducciones de vídeo.

Late Night Feelings ya se puede pre-ordenar y junto con “Find U Again” se reciben instantáneamente las canciones publicadas anteriormente. El álbum cuenta con colaboraciones con una amplia gama de artistas como Camila cabello, Alicia Keys, Miley Cyrus, YEBBA, Lykke Li, Angel Olson, King Princess, el último Artful, Dodgr, Diana Gordon y Ilsey.

Mark ha descrito este álbum como una colección de “éxitos tristes”, y la nueva pista, como gran parte del álbum, es emocionalmente compleja y personal.

El nuevo álbum viene después de un año emblemático para Ronson, ganando un premio de la Academia, Globo de Oro y Premio Grammy por su trabajo con Lady Gaga en “Shallow” de A Star Is Born.

2

Acerca de Mark Ronson:

Mark Ronson es un artista, productor y DJ mundialmente conocido, ganador de un Premio de la Academia, un Globo de Oro y siete veces galardonado con un Premio Grammy.

Ronson pasó los primeros ocho años de su vida creciendo en Londres, Inglaterra, antes de mudarse con su familia a la ciudad de Nueva York. Un gran estudiante de música y un gran fanático del hip hop, tenía 16 años cuando comenzó a crear mixtapes y a tocar como DJ. Esa temprana pasión lo puso en el camino de la producción musical, la grabación y la composición de canciones que se han traducido en una carrera destacada por el trabajo en un álbum ganador de múltiples premios Grammy de Amy Winehouse, así como su propio gran éxito mundial ganador de premios Grammy con Bruno Mars “Uptown Funk”. Junto con la publicación de cuatro exitosos álbumes bajo su propio nombre, su currículum incluye trabajo de producción para algunos de los nombres más importantes de la música, como Adele, Paul McCartney, Duran Duran y Lily Allen. Más recientemente, dirigió el aclamado quinto álbum de Lady Gaga, Joanne y el alabado Villains de Queens Of The Stone Age. Este año lanzó una serie de singles con Diplo bajo el nombre de Silk City, incluido el actual éxito mundial “Electricity” con Dua Lipa, que le valió un premio Grammy a la Mejor Grabación Dance en 2019.

Es coautor de la canción “Shallow”, grabada por Lady Gaga y Bradley Cooper para la película A Star Is Born, por la que ganó un Premio de la Academia por Mejor Canción Original, un Premio del Globo de Oro por Mejor Canción Escrita para una Película, un premio Grammy por Mejor Canción Escrita para Medios Visuales y una nominación al Grammy por Canción del Año.

Recientemente, Mark colaboró con Miley Cyrus en la exitosa canción, “Nothing Breaks Like A Heart”, el primer single presentado de Late Night Feelings que se lanzará el 21 de junio. Desde su lanzamiento a fines de noviembre, el single certificado platino ha obtenido 250 millones de streams en todo el mundo y el video ya cuenta con más de 100 millones de views.

Actualmente reside en Los Ángeles, donde opera su sello discográfico, Zelig Records, hogar de la estrella en ascenso, King Princess. Hasta la fecha, Ronson tiene 1 Premio de la Academia, 7 Premios Grammy, 2 Premios Brit, 1 Premio Golden Globe y 1 Premio MTV VMA a su nombre.

Sobre Camila Cabello

La cantante y compositora de origen cubano Camila Cabello lanzó su álbum debut en solitario, CAMILA, en enero de 2018 con críticas muy favorables. Debutó en #1 en la lista Billboard 200 al mismo tiempo que su sencillo “Havana” alcanzó #1 en la lista Billboard Hot 100, convirtiendo a Camila en la primera solista en casi 15 años en llegar al lugar #1 en las listas Hot 100, Billboard 200 y Artist 100 en la misma semana. CAMILA, el álbum con la certificación platino RIAA, lanzó su debut en #1 en 110 listas de iTunes en todo el mundo, rompiendo el récord del mayor número de posiciones #1 para un álbum debut en la historia de iTunes. Camila también se convirtió en la #1 artista en Spotify global. A finales de 2018, Camila fue nominada para dos premios Grammy, “Mejor Álbum Vocal Pop” para su álbum, CAMILA, y “Mejor Actuación Pop Solo” para “Havana” (en vivo). Se llevó a casa premios para Artista del Año y Video del Año por su éxito “Havana” en los 2018 Video Music Awards. También empató a Taylor Swift como la artista más premiada en los 2018 American Music Awards trayendo a casa cuatro premios. Comenzando su carrera en solitario oficial después de cuatro años en Fifth Harmony, Camila lanzó su éxito RIAA 7x de platino “Havana”, en agosto de 2017, donde obtuvo el #1 lugar en la lista de radio pop, marcando su segundo Top 40 #1 como artista solista. Además, “Havana” llegó con un súper #1 en la lista general de canciones principales de iTunes, #2 en el chart global de Spotify y un gran #1 en 80 países de todo el mundo. “Havana” es la primera canción de una artista femenina en llegar al no. 1 en las listas de Billboard para adultos contemporáneos, canciones pop y canciones rítmicas en 22 años, ha ganado más de 1,1 mil millones transmisiones estadounidenses bajo demanda, según Nielsen Music, y alcanzó la carrera más larga en el no. 1 en Pop Songs para cualquier canción de una artista femenina desde 2013.

Havana se convirtió en la canción con más streams de todos los tiempos por una artista femenina. Su single de triple platino “Never Be The Same” fue lanzado en enero de 2018 y alcanzó el puesto más alto en el Top 10 del Billboard Hot 100 Chart. Camila se convirtió en la primera artista de la historia en tener dos singles número uno de varios formatos como los dos primeros singles de su álbum debut. Camila ya había ganado un éxito con su reciente tema certificado con doble platino “Bad Things” con MGK. La canción generó más de 400 millones streams a petición. Como resultado de su éxito, se convirtió en la quinta artista femenina en golpear #1 en la lista de canciones pop con y sin un grupo. En noviembre de 2018, Camila fue nombrada nueva Embajadora de Save the Children.

Tracklist de Late Night Feelings :

  1. Late Night Prelude
  2. Late Night Feelings (feat. Lykke Li)

  3. Find U Again (feat. Camila Cabello)

  4. Piece of Us (feat. King Princess)

  5. Knock Knock Knock (feat. YEBBA)

  6. Don’t Leave Me Lonely (feat. YEBBA)

  7. When U Went Away (feat. YEBBA)

  8. Truth (feat. Alicia Keys & The Last Artful, Dodgr)

  9. Nothing Breaks Like A Heart (feat. Miley Cyrus)

  10. True Blue (feat. Angel Olsen)

  11. Why Hide (feat. Diana Gordon)

  12. 2 AM (feat. Lykke Li)

  13. Spinning (feat. Ilsey)

 

https://www.youtube.com/watch?v=ZLYYRqU_iqE

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s