EFECTO PASILLO ENAMORARÁ AL PÚBLICO MEXICANO CON SU “NO TE ENAMORES TOUR”

06 DE JUNIO en CONCIERTO – LUNARIO CDMX

EFECTO PASILLO ENAMORARÁ AL PÚBLICO MEXICANO CON SU

“NO TE ENAMORES TOUR”

Llegan a México por la puerta grande con un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional

“No te enamores” es el título del single que combina la buena onda canaria con los ritmos latinos,

ya disponible en todas las plataformas.

(escúchalo aquí)

Efecto Pasillo cuenta con más de 87 millones de escuchas en Spotify

y más 120 millones en su canal de YouTube

Efecto Pasillo llega a México el próximo 6 de junio con su “No te enamores Tour”, en un concierto en el que presentarán su nuevo single, repasando en vivo los éxitos que les han situado en lo más alto de todas las listas.

Impregnada de la buena onda que caracteriza al grupo canario y con un marcado carácter latino que combina a la perfección, “No te enamores” es una mezcla explosiva que ya ha generado en sus primeras semanas más de 1,5 millones de streams mensuales y más de 3 millones de visualizaciones en Youtube.

Efecto Pasillo vuelve así con un sonido renovado, que no ha dejado de evolucionar desde su pasado disco de estudio, “Barrio Las Banderas”, publicado en 2017.

Dos años después de su primera visita a la Ciudad de México, los cuatro chicos de Efecto Pasillo aterrizan nuevamente en tierras mexicanas entrando por la puerta grande: con un concierto en el Lunario en CDMX el próximo 6 de junio:

«Estamos muy emocionados por nuestra próxima visita a México, esperamos conquistarlos y contagiarlos con nuestra energía. En este nuevo sencillo tuvimos muy presentes los ritmos latinos y esperamos que les guste, pusimos nuestro corazón en él».

Su afán por no encasillarse en un solo estilo les ha llevado a buscar en sus raíces y crear un pop urbano alegre con el que han logrado el número #1 en las principales radios de España con sus últimos singles, enamorando a público y crítica: “Pocos grupos han sabido suministrar la medicina del buenrollismo con la precisión casi farmacológica que aplican Iván Torres, Nau Barreto, Arturo Sosa y Javier Moreno, en su contundente directo” (El País)

Como muestra, la respuesta de los 17.500 asistentes en el concierto del pasado 16 de mayo en el Wizin Center de Madrid, coreando “No te enamores”. Un nuevo hit en la historia de este grupo, que está en su mejor momento artístico.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=hScb7SBEYC0

Consolidados como uno de los grupos de pop-rock más importantes de España y grandes generadores de éxitos de radio y streaming, Efecto Pasillo llegan ahora a México con las miras puestas claramente en su proyecto internacional. Con su nuevo single “No te enamores”, una canción llena de ritmo, luz y fuerza melódica que cautiva los corazones de cualquiera que la escuche, estos cuatro chicos enamorarán al público, a las radios y a los medios en general y volverán a proclamarse claros favoritos a romper todas las listas de la industria con esta canción potente, sencilla que no podrán dejar de bailar y cantar en todos los rincones del planeta.

Y el próximo 6 de junio, sus fans mexicanos lo podrán comprobar en el Lunario de la CDMX.

¡¡Los boletos ya están a la venta!! LINK: https://tinyurl.com/y5okextl

WEB https://efectopasillo.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/efectopasillo.oficial

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/efectopasillo/

TWITTER: https://twitter.com/efectopasillo

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCLbjQpHFa_x40v-uY88y4Qw

SPOTIFY: https://open.spotify.com/artist/6CSa1r92LtHHdLG6kRabU3?si=LjmcWknFQVWe5UDx7cy1lA

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s