Hacen oficial la sociedad de Alexis Ayala y Fernanda López con restaurantes «El Peladito»

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

Crece «El Peladito»: Fernanda López y Alexis Ayala son oficialmente socios

de toda la cadena de restaurantes de mariscos estilo Sinaloa

*Pronto abrirán sucursal en San Diego, California

Esta semana se hizo oficial la sociedad que forman los restaurantes El Peladito con los actores Fernanda López y Alexis Ayala, tanto en las seis sucursales en CDMX (Damas, Manacar, Tezontle, Mancera, Viaducto y, la más reciente, Express), y próximamente la primera sucursal en San Diego, California.

Así, Alexis Ayala retoma su faceta como empresario gastronómico, con su sociedad en «El Peladito», restaurante de comida sinaloense, calificada por la prensa especializada como «el mejor lugar de mariscos en la Ciudad de México».

Al respecto, señaló: «El año pasado fue muy complicado; como saben, tuve un problema de salud que me tuvo al borde de la muerte pero, bendito Dios, estoy de pie y emprendiendo una nueva aventura: El Peladito. Ya lo intenté una vez, recuerdan, y fue una escuela en la que aprendí mucho sobre el negocio de los restaurantes; esta vez, les digo, nos irá mejor a todos. El Peladito ofrece la mejor comida sinaloense en la Ciudad de México y pronto, muy pronto, abriremos más sucursales en la ciudad, en el país, y hasta en Estados Unidos», comentó el actor, quien sumó a esta aventura a su esposa, la actriz Fernanda López.

mancera editada

Ayala, que participa en la puesta teatral «La homofobia no es cosa de hombres» (al lado de actores como Juan Soler, Ernesto Laguardia, Azela Robinson, Arturo Peniche y Ana Patricia Rojo), ya antes había participado en un negocio similar.

«Aprendí mucho al respecto, y esta vez aplicaré mi aprendizaje en crecer la marca El Peladito, porque sobra decir que estoy convencido del modelo de negocio y de la insuperable calidad de su cocina.

«El Peladito» es un restaurante con temática beisbolera, donde se pueden escuchar bandas y cantantes estilo sinaloense. Surgió hace poco más de cinco años, de la mano de sus dueños, Alejandra Herrera y Víctor Somoza, creador también de la carta donde hay más de 63 platillos que los han colocado en el primer lugar de su género.

«Es un honor que un actor de este calibre se sume a la familia que significa «El Peladito», empresa que comenzó con comenzó con 3 empleados y que hoy es soporte de decenas de personas», dijo Víctor Somoza.

Deja un comentario