PARA QUE TE ABRAS AL AMOR… TONY TRUE ESTRENA MAÑANA “SINCERO” (Aquí video y fotos).

¡¡¡ YA ESTAMOS A MITAD DE AÑO !!!,

ASÍ QUE APÚRATE A ABRIR EL CORAZÓN

Y COMPARTÉLE A ESA PERSONA ESPECIAL LA NUEVA CANCIÓN DE

TONY TRUE

“SINCERO”

A PARTIR DE MAÑANA 19 DE JUNIO EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:

https://youtu.be/2FJ6_zUNvmQ

¡¡¡ PARA SER SINCERO: TE QUIERO… Y PARA SER MÁS FRANCO: TE AMO !!!

No hay imposibles, esa persona que tanto has deseado puede caer en tus brazos si te lo propones; pero debes ir preparando el terreno y que mejor manera de hacerlo que dedicándole el nuevo sencillo del cantautor regiomontano Tony True, quien ya nos ha contagiado en anteriores ocasiones con su buena vibra y optimismo, pero sobre todo con sus canciones románticas y divertidas de escuchar.

“Sincero” es una canción de su autoría que habla sobre un amor platónico que se transforma en tangible, en una asombrosa realidad, casi sin poder creerlo. El tema es un recordatorio a luchar por lo que nos proponemos y más aún en el amor, pues simplemente no hay imposibles. La letra es genuinamente romántica y pegajosa; es una canción con la que sin duda la gente conecta.

Tony nos tiene acostumbrados a temas simpáticos y alegres, basta recordar “Güerita” y “Me gustas”, sus anteriores sencillos; sin embargo, “Sincero” es una declaración total y abierta que refleja el gran momento personal y profesional que atraviesa el cantautor,quien no ha parado de trabajar por toda la República Mexicana.

SU ÉXITO COMENZÓ EN EL NORTE Y HA PENETRADO EN TODO MÉXICO:

Tiene cinco años de estar sonando fuerte en la escena de Monterrey y prácticamente en toda la frontera norte. En los últimos meses, su impacto ha crecido en el centro del país. Ha participado en festivales importantes como el Machaca Fest y Monterrey City Fest, además de presentarse en foros multitudinarios como la Arena Monterrey, Auditorio Banamex y Pabellon M; ha compartido escenario con grandes bandas nacionales como Jumbo, Los Claxons, José Madero, Rebel Cats y Juan Cirerol.

Actualmente Tony True se encuentra promocionando su nuevo álbumde nombre Antonio El Sinceroeditado con Movic Records y producido por Mauricio Sánchez (vocalista de Los Claxons), el cual incluye 9 tracks, entre ellos su primer sencillo “Sincero” y cuenta con participaciones de músicos renombrados de la escena regia como: Charlie Castro y Beto Ramos (Jumbo), Jules Vera (ex Volován), Frankie Chavez (La Firma) y Jair Alcala (El Plan).

Su música se caracteriza por ser contagiosa y fácil de escuchar; con cuatro producciones bajo el brazo, ha entrado en el gusto de la gente por su particular estilo, con claras influencias de la música tradicional americana y mexicana.

Tony True se ha establecido como un artista reconocido en el norte del país, y está consiguiendo similares resultados en la Ciudad de México y en los alrededores. Muy pronto, podrás cantar con él en vivo este nuevo sencillo junto con los adicionales 8 tracks del nuevo álbum.

SÍGUELO EN LAS REDES SOCIALES:

twitter: @tonytrueoficial
instagram: tonytrueoficial

https://www.facebook.com/pg/tonytrueoficial/about/?ref=page_internal

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s