NIANTIC, INC. Y WB GAMES ANUNCIAN HARRY POTTER: WIZARDS UNITE

NIANTIC, INC. Y WB GAMES ANUNCIAN HARRY POTTER: WIZARDS UNITE

EL LANZAMIENTO GLOBAL COMENZÓ EN LOS ESTADOS UNIDOS Y EL REINO UNIDO

El Mundo Mágico se mezcla con el mundo real en el juego de realidad aumentada para dispositivos móviles que se presentará a nivel mundial.

¡Preparen sus varitas mágicas! El día de hoy, Niantic, Inc. y WB Games anunciaron el lanzamiento oficial de Harry Potter: Wizards Unite™ en los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, México y Brasil. Niantic, Inc. y WB Games, bajo el sello Portkey Games, desarrollaron y publicaron en conjunto el tan esperado juego de realidad aumentada para dispositivos móviles y en los próximos días lo estarán presentando en otros países alrededor del mundo. Los jugadores que se encuentren en las regiones en las que se lanzará el juego podrán descargarlo de forma gratuita a partir de hoy en la App Store para iPhone, en Google Play para dispositivos Android y en la Samsung Galaxy Apps Store para los equipos Samsung.

“Este día marca el comienzo de un viaje increíble para los fanáticos del mundo de magia y hechicería, y abre la puerta virtual a grandes aventuras en el mundo que los rodea”, declaró John Hanke, fundador y CEO de Niantic. “Hemos puesto en este juego todo lo que hemos aprendido a lo largo de los últimos siete años sobre el diseño de juegos de realidad aumentada y el mundo real”.

 

“Estamos muy contentos de trabajar junto con Niantic, líder en el mercado de juegos de realidad aumentada, en Harry Potter: Wizards Unite para lograr crear un mundo verdaderamente mágico y una experiencia que nos sumerja en el Mundo Mágico para nuestra marca Portkey Games”, dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Si eres un mago o una bruja que siempre sintió que la magia estaba en todo lo que te rodea, la combinación de una historia única y tecnología de realidad aumentada de punta en Harry Potter: Wizards Unite te permitirá hacer realidad esa fantasía”.

Harry Potter: Wizards Unite fue desarrollado en la plataforma Niantic Real World y se creó aprovechando la experiencia en la creación y diseño de juegos de parte de WB Games San Francisco. Los jugadores, como nuevos reclutas del Statute of Secrecy Task Force, investigarán la enredada actividad mágica que se está filtrando al mundo de los muggles y trabajarán juntos para resolver el misterio de esta catástrofe. Los jugadores podrán explorar sus vecindarios y ciudades de la vida real para descubrir artefactos misteriosos, lanzar hechizos y encontrarse con animales fantásticos y personajes icónicos durante su recorrido.

Para mantenerte actualizado sobre lo último de Harry Potter: Wizards Unite, entra a www.harrypotterwizardsunite.com y recibe las últimas noticias sobre el juego; también puedes seguir las cuentas del mismo en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Acerca de Portkey Games

Portkey Games, de Warner Bros. Interactive Entertainment, es la marca de juegos que se dedica a crear nuevas experiencias del mundo de magia y hechicería para consolas y dispositivos móviles que le permiten al jugador estar en el centro de su propia aventura inspirada en la historia original de J.K. Rowling. Portkey Games les ofrece a los jugadores la oportunidad de elegir su propia narrativa y de interactuar con los escenarios del mundo de magia y hechicería para crear experiencias novedosas y únicas. El objetivo de la creación de esta marca fue ofrecerle a los gamers y a los fanáticos nuevas experiencias de juego que les permita sumergirse en la magia del mundo de magia y hechicería, que los envuelva y en donde puedan elegir su propia historia.

 

Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment

Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es uno de los líderes a nivel mundial en la difusión, desarrollo, autorización y distribución de contenido de entretenimiento para el espacio interactivo a través de todas las plataformas, incluyendo juegos para consolas, dispositivos portátiles, móviles y PC tanto para títulos propios como de terceros.

Acerca de Niantic, Inc.

Niantic, Inc. es la compañía líder mundial en el sector de realidad aumentada y de mundo real para dispositivos móviles. La compañía crea atractivas aplicaciones que combinan tecnología de punta con experiencias de juego que promueven la exploración, el descubrimiento y la interacción social. Originalmente concebida como parte de Google, Niantic despegó en el 2015 con inversiones de Google, The Pokémon Company y Nintendo. La compañía cerró con $245 millones de dólares de financiamiento serie C en enero de 2019 de parte de IVP, aXiomatic Gaming, Battery Ventures, Causeway Media Partners, CRV y Samsung Ventures. Previamente recibió financiamiento por $200 millones de dólares en 2017 de Spark Capital, Founders Fund, Meritech, Javelin Venture Partners, You & Mr. Jones y NetEase, Inc, así como inversiones de seguimiento de parte de Alsop Louie Partners. La envolvente plataforma Real World alimenta los revolucionarios juegos de realidad aumentada Pokémon GO y Ingress, los cuales están disponibles en la App Store y en Google Play. Harry Potter: Wizards Unite es el tercer juego de Niantic, Inc. y fue desarrollado en conjunto con WB Games. Para más información acerca de Niantic, visita www.nianticlabs.com.

HARRY POTTER: WIZARDS UNITE software © 2019 Warner Bros. Entertainment Inc. Desarrollado por WB Games San Francisco y Niantic, Inc. Derechos de publicación de WIZARDING WORLD, HARRY POTTER y FANTASTIC BEASTS © J.K. Rowling. Los personajes, los nombres y todo lo relacionado a PORTKEY GAMES, HARRY POTTER: WIZARDS UNITE, WIZARDING WORLD, HARRY POTTER y FANTASTIC BEASTS © y ™ Warner Bros. Entertainment Inc. © Niantic, Inc. Todos los derechos reservados.

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s