NICKELODEON LATINOAMÉRICA CELEBRA LOS 20 AÑOS DE BOB ESPONJA

Nick conmemora el aniversario bajo el lema “Mejor año de la historia”

EMPEZANDO EN JULIO, NICKELODEON LATINOAMÉRICA CELEBRA EN GRANDE LOS 20 AÑOS DE LA ESPONJA DE MAR FAVORITA DE TODOSBOB ESPONJA

Nick conmemora el aniversario con una celebración de un año bajo el lema “Mejor Año de la Historia” con programación especial, maratones, nuevos episodios y contenido digital

Nickelodeon Latinoamérica está conmemorando los 20 Años de Bob Esponja empezando el 1 de julio. La celebración de cumpleaños de Bob Esponja será una fiesta de un año bajo el lema “Mejor Año de la Historia” con especiales, el estreno de un especial de acción en vivo y animación, “La Gran Fiesta de Cumpleaños de Bob Esponja” y muchos nuevos episodios, además del lanzamiento de SpongeMaster Game.SpongeMaster Game: Como parte de la celebración de los 20 años de Bob Esponja, Nick Play ofrecerá el juego SpongeMaster Game, que combina las actividades de la audiencia a través de sus dispositivos móviles o tabletas personales con transmisiones en vivo desde el canal de Nickelodeon. Para acumular puntos el usuario tendrá que responder diversas preguntas referentes a los episodios de 20 Años: 20 Personajes de Bob Esponja, utilizando su dispositivo personal, el cual estará sincronizado con el canal de televisión. El nombre del usuario con mas respuestas corectas aparecerá en la pantalla.

Para ser parte del juego SpongeMaster Game, no te pierdas los episodios de Bob Esponja de lunes a viernes, comenzando el lunes, 1 de julio a las 3:30pm México / 12pm Colombia / 1pm Venezuela / 1pm Chile / 18hrs Argentina.

“La Gran Fiesta de Cumpleaños de Bob Esponja” (especial de 1 hora): Celebramos a Bob Esponja con nuevos episodios donde Patrick lleva a los personajes al mundo de la superficie para distraerlos mientras se prepara la fiesta de cumpleaños de Bob Esponja en Bikini Bottom. Sábado, 13 de julio 7pm México / 7pm Colombia / 8pm Venezuela / 8pm Chile / 21hrs Argentina.

 

Acerca de Nickelodeon Latinoamérica
Nickelodeon Latinoamérica, ahora en su 22º año, es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva en Latinoamérica y Estados Unidos, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas a nivel mundial y ampliamente distribuida a niños y familias, llegando a más de 59 millones hogares en toda Latinoamérica. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s