SOBRE LA FINAL DEL VANS ROYAL SIDE STRIPE 2019

Sobre la final del Vans Royal Side Stripe 2019

El día de hoy se dieron a conocer todos los detalles de la final de Vans Royal Side Stripe, donde como marca cometimos un error en la distribución de los premios de los primeros tres lugares entre géneros.

El motivo de este comunicado es ofrecer una disculpa y señalar que tomaremos acciones no sólo para remendar este desafortunado incidente sino asegurarnos que no se repita en el futuro. Como primera medida, los premios, los cuales son en especie, serán igualados para ambos grupos: $100,000 para el primer lugar (un viaje, una cámara digital y mil dólares), $50,000 para el segundo lugar ( una cámara digital y mil dólares) y $30,000 (una cámara digital con dicho valor) para el tercer lugar de ambas categorías.

Adicionalmente, el dinero que se tenía considerado para los premios de la categoría femenil, los cuales eran en efectivo, será destinado para una organización que promueva y apoye el deporte de niñas y mujeres en el país, la cual será evaluada y seleccionada.

Por último, revisaremos nuestros procesos para la designación de premios e incentivos para que siempre vayan acorde a los valores de la marca, y nuestro compromiso con la promoción del deporte tanto en hombres y mujeres.

Reiteramos nuestra disculpa a la comunidad; desde nuestro origen hemos promovido el deporte femenino, impulsando la participación de las mujeres a través de diferentes causas como Vanguards y Vans Girls.

Este ha sido un proceso de aprendizaje para todos los que hacemos parte de Vans Royal Side Stripe, por lo que continuaremos impulsando el skateboarding y otros deportes de acción en igualdad de género en nuestro país.

Acerca de Royal Side Stripe

Es un evento propiedad de Vans México que se realiza desde abril de 2011. Propone una forma innovadora, justa y dinámica de evaluar a los competidores. Su objetivo es promover e incrementar el skateboarding nacional como una plataforma y referente de este deporte en México. Busca destacar y promover el talento nato de este deporte al mismo tiempo que reúne a lo mejor del talento nacional. Es el primer evento nacional de skate con la mayor convocatoria en el país.

Acerca de VANS.

Vans®, perteneciente al Corporativo de VF (NYSE: VFC), es la marca original de calzado, ropa y accesorios para deportes de acción. Las colecciones auténticas de Vans se venden en 84 países de todo el mundo a través de una red de subsidiarias, distribuidores y oficinas internacionales. Vans también posee y opera más de 600 tiendas alrededor del mundo. Vans promueve como marca deportes de acción, así como su estilo de vida, la cultura joven y autoexpresión creativa, a través del apoyo a atletas, músicos, artistas, con la creación de plataformas y eventos propios como: Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing®, the Vans U.S. Open of Surfing, Vans Pool Party, Vans Custom Culture, Vans Warped Tour® y con el principal centro cultural y lugar de música internacional, House of Vans.

VANS en la historia.

Los momentos más icónicos y emocionantes de Vans puedes encontrarlos en http://www.vans.com/history la evolución de la marca a través del tiempo.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s