Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, Afro Bros, Daddy Yankee y Natti Natasha juntos para el éxito del verano

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

 

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE

DAVID GUETTA, AFRO BROS,

DADDY YANKEE Y NATTI NATASHA

SE UNEN PARA EL ÉXITO DE REGGAETÓN DEL VERANO

«INSTAGRAM”

 

A medida que avanza el verano y la temporada de festivales entra en pleno apogeo, dos de los actos más venerados de la música dance, Dimitri Vegas & Like Mike y David Guetta, se juntan con Afro Bros y dos de los nombres de reggaetón más grandes de la escena a nivel mundial, Daddy Yankee y Natti Natasha, para traer un cartel de All-Star en una de las canciones más grandes del verano: “Instagram”.

Los chart-toppers Dimitri Vegas & Like Mike continúan demostrando su capacidad y diversidad para trabajar con una variedad de estilos. Sus múltiples colaboraciones son el testamento de sus habilidades para cruzar géneros, tras haber trabajado antes con artistas como Ne-Yo, Gucci Mane, Hans Zimmer, Paris Hilton, Diplo, Era Istrefi, Wiz Khalifa y Snoop Dogg, mientras dominaban la escena de los festivales a nivel mundial siendo embajadores de Tomorrowland, quien este año celebrará sus 15 años con más de 360,000 asistentes.

David Guetta se ha establecido como el DJ más grande y exitoso del mundo de todos los tiempos al fusionar la música Dance con artistas urbanos. Al asociarse con algunos de los nombres más grandes del hip hop, el R&B y el pop, y reinventar su sonido para las pistas de baile de electrónica, Guetta creó la alquimia pop. Black Eyed Peas, Kelly Rowland, Akon, Rihanna, Sia, Lady Gaga, Usher, Madonna, Justin Bieber, Nicky Minaj, la calidad de Guetta ha establecido un productor y una nueva plantilla para el sonido de la radio comercial. Esto fue fundamental para convertir la música electrónica en el mayor movimiento juvenil desde el hip hop. Por supuesto, sus propios logros innovadores tampoco pueden pasarse por alto: 50 millones de álbumes y ventas individuales; más de 10 mil millones de YouTube y Spotify juega; numerosos #1 individuales y certificaciones Platino y Oro en todo el mundo; dos Grammys a la Best Remixed Recording y cuatro nominaciones más; una de las noches de club más exitosas que Ibiza haya visto; uno de los mayores seguimientos en las redes sociales de cualquier DJ/productor; el primer DJ en estar en la portada de Billboard, la lista sigue y sigue…

Afro Bro es famoso por tocar varios géneros musicales como Latin house, afro house, moombahton, house y urban, redondean la fusión electrónica en la pista con su sonido de estudio a medida. Jugando con sabores tropicales con su más reciente sencillo ‘How Many Times’, una colaboración con la estrella jamaiquina de reggae/pop Sean Kingston, la contribución de Afro Bro en este último lanzamiento demuestra una vez más su diversidad musical.

Daddy Yankee sigue siendo una de las principales influencias en la industria de la música con más de 11 millones de álbumes y más de 50 millones de seguidores a través de las redes sociales. Nombrado como «Uno de los hispanos más influyentes» a nivel mundial por CNN y Time Magazine, Daddy Yankee hizo historia en 2018 con 10 Guinness World Records con el título de su logro como el primer artista latino en alcanzar el número uno en Spotify, así como siete títulos para la exitosa canción “Despacito”, interpretada junto a Luis Fonsi, y dos títulos adicionales para encabezar las listas Billboard Latin Rhythm Airplay. Actualmente el séptimo artista más transmitido en Spotify, recientemente recibió el Icon Music Award por los Latin American Music Awards por su contribución a la música y la comunidad.

La superestrella del pop latino Natti Natasha es una fuerza imparable, con su música ha recaudado más de mil millones de streams en Spotify. Ganadora de varios platinos y premios Billboard, Natti fue apodada ‘la mujer más vista en YouTube’ a finales de 2018 gracias al video musical (‘Criminal’) por su colaboración con Ozuna, que ha recibido una asombrosa vista de YouTube de más de 1.800 millones. Además de una impresionante base de fans en YouTube y Spotify, Natti también cuenta con 14,8 millones de seguidores en Instagram… que, como dice esta nueva pista, es quizás la razón por la que Natti no «da un f**k sobre tu Instagram».

Deja un comentario