MAU Y RICKY reciben cuádruple platino por su hit mundial “DESCONOCIDOS”

 

MAU Y RICKY

RECIBEN

CUÁDRUPLE PLATINO

POR SU HIT MUNDIAL

“DESCONOCIDOS”

 

Mau y Ricky reciben tres nominaciones para Premios Juventud

Hace menos de un año, y en un momento clave en el que venían cosechando ya un reconocimiento internacional después de sus temas“Mi Mala” y “Ya No Tiene Novio”, Mau y Ricky lanzaron “Desconocidos”, tema con el que ya alcanzaron500 millones de views en Youtubey por el cual el dúo recibió con gran emoción y agradecimiento, una placa conmemorando las ventas de cuádruple Platino en México entregada a través de su casa discográfica, Sony Music.

Con este y otros grandes logros, Mau y Ricky se consolidan como uno de los artistas consentidos de México. “Desconocidos” interpretado junto a Camilo yManuel Turizo es un éxito rotundo a nivel global generando más de 287 millones de streams sólo en Spotify. Actualmente, la canción está nominada en las categorías “Ritmo EnLa Regadera”y“Esto Si Es BTS”en Premios Juventud. Adicionalmente, el dúo está nominado a “Me Llama La Atención”por sus ocurrencias en las redes sociales.

Con el lanzamiento de “Desconocidos” y su más reciente sencillo, “La Boca”, los chicos continúan dejando su propio legado mientras crean un espacio único para ellos dentro de la música latina. Mau y Ricky han estado imparables presentando su tour por diferentes países de Latinoamérica este mes, tales como Bolivia, Honduras, Guatemala, y México. En adición, engalanan la portada de junio de la revista Seventeen México.

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s