Efecto Pasillo lanza «SIEMPRE A MI LADO», su nuevo single

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

Efecto Pasillo lanza

«SIEMPRE A MI LADO», su nuevo single

¡Ya disponible en plataformas digitales!

La canción llega con un divertido y festivo videoclip en el que nos proponen un concurso de talentos muy especiales

EFECTO PASILLO lanza hoy su nuevo single «Siempre a mi lado» que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este nuevo tema, «es un canto a las cosas pequeñas observadas con cariño y con ternura: a la magia del amor de verdad. Cuando la vida se convierte en una fiesta y lo celebramos con la sonrisa de alguien muy especial. Es una vuelta al sonido de siempre de EFECTO PASILLO”

Con un divertido videoclip, Iván, Arturo, Nau y Javi nos presentan un concurso de talentos únicos y muy singulares. ¿Qué gran figura de la música interpretaría mejor este tema, que supone la vuelta al sonido esencia de los canarios?. Convertidos en The Beatles, BackStreet Boys, Queen, Ed Sheeran, Lady Gaga, Rosalía y JBalvin, los chicos de Efecto Pasillo son los concursantes y a la vez los jueces de este hilarante concurso en el que todos interpretan SIEMPRE A MI LADO.

Una producción de Tato Latorre, que ha contado con Tomi Pérez en las mezclas y Alex Psaroudakis en el Mastering. “Siempre a mi lado” es en efecto un canto a la alegría de las relaciones con chispa que hacen que nuestra vida tenga otro color.

El videoclip ha sido grabado en Madrid, bajo la dirección de arte y creativa de Ariel Déniz-Robaina y la realización de Mario Ruiz (Krea films).

La caracterización y el maquillaje es obra de Natalia Barrios. Con fotografía de Ayoze Ojeda. El estilismo de todos los artistas a los que se homenajea en la pieza ha corrido a cargo Pep Sánchez y el estilismo habitual de Efecto Pasillo ha estado en manos de Ana Fajardo.

Una de las claves del éxito de Efecto Pasillo ha sido su afán por huir siempre de los estereotipos, no encasillarse en un estilo determinado sino buscar siempre su proyección hacia un público mayoritario.

Eso les ha consolidado como uno de los grupos de pop más importantes de España, y unos grandes generadores de éxitos de radio y streaming,

Con las miras claramente puestas en su proyecto internacional, estos cuatro chicos enamorarán al público y volverán a proclamarse claros favoritos para romper todas las listas de la industria con esta canción cercana y potente.

“Pocos grupos han sabido suministrar la medicina del buenrollismo con la precisión casi farmacológica que aplican Iván Torres, Nau Barreto, Arturo Sosa y Javier Moreno, en su contundente directo” (EL PAÍS)

http://www.efectopasillo.com

Deja un comentario