#DSSTINO un nuevo concepto con DVICIO, MATISSE y VENTINO

#DSSTINO

UN NUEVO CONCEPTO

QUE REUNE A

DVICIO,

MATISSE

Y

VENTINO

EN CONCIERTO

· La primera parada de este #DSSTINO será este próximo 1 de noviembre en la Arena Monterrey.

Una nueva generación de artistas ha nacido para contagiar al público con sus propuestas frescas, sus letras y sus emocionantes videos: Dvicio, Matisse y Ventino. Cada uno de estos tres grupos se ha convertido en la punta de lanza de la nueva ola del pop en sus países (España, México y respectivamente) y hoy se han reunido para iniciar un viaje juntos.

Tres estilos, tres nacionalidades, tres propuestas. Los trece integrantes se reunirán en un mismo escenario para empapar con su música las emociones de todos sus seguidores. Esta gran aventura dará inicio en México y su primera parada será el próximo 1 de noviembre en la Arena Monterrey donde los ánimos de los fans ya se encendieron y están listos para esta combinación ganadora.

Dvicio, conformada por Andrés, Nacho, Martín, Luis y Missis, ha dado la vuelta al mundo de habla hispana conquistando más de 10 países (incluyendo Brasil y Tailandia), fueron nominados al Latin Grammy por su álbum debut y se han convertido, desde el principio de su trayectoria en líderes de las plataformas de streaming y las listas de popularidad en radio con temas como “Enamórate”, “Casi Humanos”, “Qué Tienes Tú” y más recientemente con “Valeria” y “Brasilera” que se encuentran en la cima de las listas.

Matisse, los representantes de México en la gira #DSSTINO, es una agrupación formada por Pablo, Román y Melissa quienes desde su lanzamiento hace un par de años se han convertido en la referencia de los nuevos cantautores mexicanos pues se han convertido en el grupo que cuenta las historias que todos vivimos. Miles de jóvenes en más de 5 países se emocionan, cantan al amor, al desamor y a la amistad gracias a grandes temas como: “La Misma Luna”, “Acuérdate de Mí”, “Si Fuera Fácil” y “Más Que Amigos” que superan los 102 millones de reproducciones en Spotify y que les valieron la nominación al Latin Grammy 2015 como Mejor Artista Nuevo.

Ventino, con las integrantes más jóvenes de los tres grupos, es la girlband colombiana que se encuentra en ascenso. Iniciaron su carrera por casualidad uniendo el talento de Camila, Juliana, Makis, Olga y Natalia quienes se debutaron en el teatro musical y se convirtieron en el primer grupo vocal femenino en reventar las plataformas digitales con sus videos grabados en casa. Gracias a la impecable armonía de sus voces, la simpatía de sus integrantes y la fuerza de sus actuaciones, Ventino se ha convertido en un modelo a seguir para las jóvenes que las bailan al ritmo de “Si Decides (Baby)”, “Andan Diciendo”, “Yo Te Quiero Más” y que cantan “Ya Te Perdoné” y “Me Equivoqué” a todo pulmón.

En este concierto, los tres grupos se unirán para combinar sus estilos y talentos y hacer que el mundo entero se vaya de viaje con ellos, hacia donde los lleve esta aventura en la que comparten un mismo #DSSTINO.

Compra tus boletos para su show en Monterrey en:

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s