JUANES SIGUE COSECHANDO ÉXITOS, NO TE PIERDAS SUS PRÓXIMAS PRESENTACIONES

JUANES

SIGUE COSECHANDO ÉXITOS

PRESENTÁNDOSE PRÓXIMAMENTE EN EL PROGRAMA

“THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON”

DESPUÉS DE FINALIZAR UN TOUR POR EUROPA MUY APLAUDIDO POR LA CRÍTICA, CON BOLETERÍA AGOTADA,

Y DE RECIBIR UN ELOGIO ESPECIAL POR PARTE DE METALLICA, JUANES SE PREPARA PARA UNA NUEVA PRESENTACIÓN ESTE MES EN THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON, Y PARA COMPARTIR ESCENARIO CON THE ROLLING STONES EN LA GRAN CLAUSURA DE SU TOUR EN MIAMI.

Juanes y Alessia Cara presentarán por primera vez en TV una versión en vivo de su popular sencillo “Querer Mejor” el próximo 14 de agosto en “The TONIGHT SHOW Starring JIMMY FALLON”

Sobre su más reciente éxito “Querer Mejor”, diversos medios han comentado: “Una balada que se quema lentamente y que celebra el compromiso y el amor duradero… De parte de uno de los creadores más prolíficos y cautivantes de la música latina. Esta es la colaboración que no esperábamos, pero es absolutamente lo que necesitamos… Dos artistas con antecedentes diferentes se unen para crear magia… con una química aparentemente inmediatamente. Una balada pop contemporánea y hermosa… con un gran potencial de trascender. …Una impresionante compenetración entre los dos artistas en esta canción — así como en su vibrante video”- Compilación de Críticas

jaunes 3

Juanes acaba de finalizar un aclamado tour por Europa este verano que incluyó varios festivales y anfiteatros al aire libre con boletería agotada, presentándose ante miles de fans en 10 países diferentes.

“Por segunda vez, el cantante colombiano agotó la boletería del festival [Malgaes] y encendió el Auditorio Cantera de Nagüeles en el que la audiencia siempre estuvo de pie y bailó sin parar toda la noche”.

  • «La edición del festival que cerró la noche de ayer con el concierto de Juanes ha sobrepasado de nuevo todos los records de asistencia, considerado por la organización como “Un extraordinario éxito en asistencia”
  • Cubrimiento del concierto.
  • Juanes es recibido por miles de fans que ondearon banderas latinoamericanas en Budapest-

Metallica elogió a Juanes recientemente a través de todas sus redes sociales por su “increíble interpretación” del clásico “Seek & Destroy” en el festival “Rock al Parque” en Colombia.

“Juanes hace un cover de “Seek & Destroy”, recibe elogios por parte de Metallica – Las leyendas del thrash metal dijeron en un post que estaban ‘asombrados” – Consequence of Sound

juanes

Mientras Juanes continúa trabajando en su muy esperado álbum, la súper estrella colombiana ha sido invitada a abrir la fecha final del tour ‘No Filter’ de la banda The Rolling Stones por Norteamérica el 31 de agosto, además será honrado el 13 de noviembre por la Academia Latina de la Grabación como “Persona del Año 2019”

ESCUCHA “QUERER MEJOR (SPANGLISH VERSION)”

Deja un comentario