LA BANDA MEXICANA DE POP ROCK ALTERNATIVO CELEST ESTRENARÁ SU NUEVO SENCILLO EL 23 DE AGOSTO

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

LA BANDA MEXICANA DE POP ROCK ALTERNATIVO
SE ENCUENTRA LISTA PARA PRESENTAR EL PRÓXIMO 23 DE AGOSTO SU NUEVO SENCILLO

«TRANSPARENTE»

ADEMÁS CONTINÚAN CON SU GIRA
«TOUR CIELOS DESCONOCIDOS»
DONDE PRETENDEN VISITAR GRAN PARTE DEL PAÍS

Después del lanzamiento de su sencillo «Brújula» hacia principios del año, la banda originaria de la Ciudad de México, CELEST, lanza «TRANSPARENTE», el último sencillo del EP titulado «CIELOS
DESCONOCIDOS» y que conjuntamente con «Noches de Huracán», cierran la primera etapa musical de la agrupación conformada por Florencia Quinteros (Voz), Tania Portilla (Guitarra), Jerónimo Quintana (Guitarra y Voz), Jerónimo Hill (Bajo y Programación), y Roderic Picard (Batería).

Este Track también es el primero en el que la banda trabaja en colaboración con Lalo Limón, guitarrista, cantante y compositor mexicano quién fundó y formó parte de LEBARON. «TRANSPARENTE» es un track de su autoria y debido a la amistad que los une, decide participar junto a CELEST, banda con la cual colabora de mucho tiempo atrás.

La canción es una balada construida a partir de la voz de Florencia, a quien Lalo acompaña en la voz masculina contando una historia de amor vista desde ángulos distantes. Una canción melancólica, con tintes oníricos que lograrán satisfacer al fan más exigente de CELEST.

El vídeo oficial se la canción, fue dirigido por el integrante de la banda Jerónimo Hill y fue grabado en la Ciudad de México.

«TRANSPARENTE» fue grabada en FATMAN STUDIOS el pasado mes de septiembre 2017 y fue producida por la banda junto a Lalo Limón.

Mezclada por Jerónimo Quintana en Fatman Studios, México.

Masterizada por Howie Weinberg en Los Angeles, California, EUA.

Y mientras llega el día 23 de agosto del tan esperado estreno de «TRANSPARENTE», Celest continúa su tour por la república mexicanan desde Monterrey, NL, hasta Mérida, YUC. Son 13 ciudades con escuchas activamente involucrados en llevar a Celest hasta su localidad, por medio de interacciones en las redes sociales de la banda.

Desde julio hasta septiembre han estado recorriendo ciudades que nunca han visitado pero que siempre tuvieron en su radar, de ahí el nombre «Cielos Desconocidos».
Revive la magia de la sesión que CELEST grabó para KEXP este año.

Su gira «Tour Cielos Desconocidos» ha dado inicio, puedes ver las siguientes fechas y lugares donde se presentaran a continuación:

Deja un comentario