GHETTO KIDS firman contrato con SONY MUSIC MÉXICO

GHETTO KIDS

FIRMAN CONTRATO CON

SONY MUSIC MÉXICO

Los duros del género urbano en México, Ghetto Kids, firman contrato artístico con Sony Music Entertainment México con el fin de continuar marcando tendencia musical y enaltecer su innovador sonido, una particular mezcla de música electrónica, reggaetón y géneros urbanos con un especial sabor mexicano.

Ghetto Kids se ostentan como líderes del género urbano hecho en México al contar con más de 60 millones de streams en plataformas digitales, 3.3 millones de oyentes mensuales y han logrado ingresar al Top 50 Viral de Spotify en 18 países, éxitos que seguirán creciendo de la mano de su nueva casa en la que prometen una carrera de alcance mundial.

Fue en 2012 cuando el proyecto se fundó y tras años de dedicación empiezan a conquistar los distintos circuitos subterráneos de la escena urbana, alternativa y electrónica de la Ciudad de México.

Cinco años después (2017) comenzaron a conquistar las listas de popularidad en español con “Coqueta”, un tema que logró no solo alcanzar gran reconocimiento en México y Latinoamérica, sino que obtuvo una nominación al Latin Grammy; sin embargo, no fue hasta que lanzan el sencillo “Tra Tra Tra” que se catapultan a otras latitudes poniendo el sonido urbano mexicano en el radar internacional.

Este año, con el remix junto a Guaynaa, en la actualidad la canción cuenta con más de 25 millones de reproducciones en plataformas digitales y es parte de sus grandes éxitos, además de “Tu Mirada”, “Internacional”, “Muy Bien”, entre otras.

Ghetto Kids está conformado por Luis Díaz, Alejandro Estrada y Jonathan Torres. Se han presentado con gran éxito en festivales como el EDC México, EDC Las Vegas, Pal Norte, SXSW, Vive Latino, RMX 212, Comuna, Coordenada, Cabuland, Beyond Wonderland México y próximamente Beyond Wonderland Colombia.

De izquierda a derecha: Jonathan Torres (Pony), Luis Díaz y Alejandro Estrada (Chikles)

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s