EL CANAL DE COMEDIA SENSACIÓN DE YOUTUBE “BACKDOOR” ATERRIZA EN COMEDY CENTRAL

EL CANAL DE COMEDIA SENSACIÓN DE YOUTUBE “BACKDOOR” ATERRIZA EN COMEDY CENTRAL CON ESPECIAL PARA TELEVISIÓN

Michelle Rodríguez, Daniel Tovar, Miguel Burra, Alfonso Borbolla y otros reconocidos comediantes y actores mexicanos estrenan programa de sketches en Comedy Central

Participaciones especiales de YosStop
y Karime y Potro de Acapulco Shore

Estreno: Lunes 19 de agosto a las 8:00pm
El humor que nadie se atreve a hacer llega a la televisión. El nuevo canal de comedia sensación de YouTube, Backdoor – Humor por donde no lo esperas, llega a Comedy Central con un especial de televisión de una hora. Un elenco 100% mexicano confirmado por 15 actores, comediantes y personalidades de la comedia, interpretan divertidos e incorrectos sketches con todo tipo de personajes y parodias, humor negro y absurdo y experiencias cotidianas a los que nos enfrentamos todos los días, como ‘esa’ situación que nadie quisiera vivir en un spa, una entrevista de trabajo muy… diferente, la incómoda conversación de una pareja después de tener sexo o, ¿qué pasa cuando mueres? ¿Qué tal que el cielo no es como te lo imaginas? Sexo, religión, política, familia, ¿Dios? ¿veganismo? Ningún tema queda fuera para Backdoor.

Comedy Central presentará algunos los mejores, más divertidos y virales sketches de Backdoor, y otros completamente inéditos en el especial de televisión que estrena el lunes 19 de agosto a las 8:00pm (México).

El especial de Backdoor también presentará sketches con invitados especiales como Karime y Potro de Acapulco Shore, teniendo el trío más incómodo de sus vidas. Y a… YosStop en un momento íntimo y demasiado incómodo en su habitación.

Backdoor – Humor por donde no lo esperas es un canal en YouTube que en poco tiempo se ha posicionado como una de las fuentes de comedia más prometedoras de México. Con humor negro e irreverente, este equipo de comediantes nos regala joyas de la sátira y humor absurdo, que tendrán a cualquiera en el piso de la risa. Cuenta con más de 3 millones de plays y 74 mil suscriptores en tan solo cuatro meses y varios de sus videos se han viralizado en redes sociales. Backdoor también estuvo nominado en los Premios MTV MIAW 2019 en la categoría “Risadictos” – que celebra lo mejore de la comedia de Latinoamérica.

El elenco de Backdoor está integrado por 15 actores y comediantes mexicanos incluyendo a Michelle Rodríguez, Daniel Tovar, Alfonso Borbolla, Memo Villegas, Daniel García, Daniel Haddad, Jerry Velazquez, Fernando Memije, Verónica Bravo, Tato Alexander, Giovanna Romo, Karla Farfan, Luz Aldan, Yuriria Del Valle y Miguel Burra.

Backdoor en Comedy Central – Estreno lunes 19 de agosto a las 8:00pm

Suscríbete aquí a Backdoor en YouTube

Autor: Ninotchka Aguilar

Pianista y Fotógrafa

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s