EL DJ INTERNACIONAL DIMITRI VEGAS Y LA MONTAÑA DE “GAME OF THRONES” DE HBO, COMBATIRÁN CARA-A-CARA EN MOR TAL KOMBAT 11 EN GAMESCON 2019

MORTAL KOMBAT 11

EL DJ INTERNACIONAL DIMITRI VEGAS Y EL ACTOR HAFPÓR JÚLIUS BJÖRNSSON, ALIAS LA MONTAÑA DE “GAME OF THRONES” DE HBO, COMBATIRÁN CARA-A-CARA EN
MORTAL KOMBAT 11
EN GAMESCON 2019

Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios hoy anunciaron que el DJ internacional Dimitri Vegas y el actor Hafþór Júlíus Björnsson, también conocido como La Montaña en el show de HBO “Game of Thrones”, combatirán cara-a-cara en Mortal Kombat 11 a través de dos diferentes enfrentamientos en vivo en Gamescom 2019 en Colonia, Alemania.

Primero, los asistentes de Gamescon podrán ver a Vegas, el reconocido artista de música electrónica, batirse a duelo en Mortal Kombat 11 contra el fortachón islandés Björnsson, en el combate “The Music vs. The Muscle” en la cabina de consumidores de Google Stadia, ubicado en el Hall 9 del Koelnmesse, el 22 de agosto a las 4:30 p.m. CEST. Mortal Kombat 11 para Stadia también podrá ser jugado por primera vez en la cabina de consumidores de Stadia durante las horas del show.

Inmediatamente después, los fans podrán ver la segunda batalla cara-a-cara el 22 de agosto a las 5:30 p.m. CEST, mientras Vegas y Björnsson vuelven a pelear en Mortal Kombat 11 en la experiencia de fans Xbox Open Doors dentro del Gloria Theatre. Este duelo se transmitirá en vivo y podrá ser visto en Mixer y en el canal de Twitch de NetherRealm. Durante este stream en vivo, se revelará el nuevo trailer para el próximo skin de personaje Dimitri Vegas como Sub-Zero. El skin estará disponible para los dueños de Mortal Kombat 11 el 22 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Adicionalmente, el personaje de contenido descargable (DLC) más reciente, Nightwolf, estará para jugar en la experiencia Xbox Open Doors del 21 al 23 de agosto entre las 5.00 y las 10.00 p.m. CEST.

Mortal Kombat 11 ya está disponible ahora para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, PC & Nintendo Switch. El Kombat Pack es la mejor manera de actualizar la experiencia de juego de Mortal Kombat 11 con nuevo contenido descargable (DLC), que incluye a seis personajes – Shang Tsung (disponible ahora), Nightwolf (disponible ahora a través de un acceso temprano), Sindel, Spawn y dos peleadores que se anunciarán en una fecha posterior. El Kombat Pack de Mortal Kombat 11 también incluye numerosos sets de skins y equipo y un acceso temprano de una semana para todo el contenido. Los jugadores pueden comprar el Kombat Pack como parte de la Premium Edition de Mortal Kombat 11. Todos los personajes de DLC y paquetes adicionales de skins de personaje estarán disponibles para su compra individual después del periodo de acceso temprano de una semana.

Para obtener más información sobre Mortal Kombat 11, visita mortalkombat.com o únete a las charlas de la comunidad en Facebook (MortalKombat), Instagram (@MortalKombat), Twitter (@MortalKombat), Twitch (NetherRealm), YouTube (Mortal Kombat), Discord (MortalKombat) o Reddit (MortalKombat).

https://www.facebook.com/117266501638089/posts/2904487222915989/

*** Estos videos/tráilers podrán ser mostrados únicamente si está bajo una restricción de edad que (1): sea neutral en edades (Ej: le requiera al usuario el ingresar su fecha de nacimiento o seleccionarla desde una barra con opciones); (2) emplee medidas técnicas para evitar que los usuarios menores de edad reingresen su edad después de tener el acceso denegado; y (3) no muestre ninguna información de clasificación ESRB en el reproductor del video o en la restricción de edad en sí. El no implementar estos requisitos podría perjudicar tu capacidad de obtener material de esta naturaleza de nosotros en el futuro.

Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es un editor, desarrollador, licenciante y distribuidor mundial de primera, que trabaja con contenido de entretenimiento para espacios interactivos a través de todas las plataformas, incluyendo videojuegos de consolas, handheld, móvil y PC, tanto para títulos internos como de terceros.

Acerca de NetherRealm Studios
NetherRealm Studios es líder en el desarrollo de entretenimiento interactivo y el creador de la franquicia de mil millones de dólares, Mortal Kombat. Mortal Kombat ha producido dos películas, varias series de televisión y vendido más de 42 millones de juegos hasta la fecha. Con sede en Chicago, Illinois, el galardonado equipo de NetherRealm ha estado trabajando y creando juegos en colaboración desde 1992. Puede encontrar información adicional sobre NetherRealm Studios en www.netherrealm.com.

Mortal Kombat 11 © 2019 Warner Bros. Entertainment Inc. Desarrollado por NetherRealm.

Mortal Kombat, el logo del dragón, NetherRealm Studios, el logo de NetherRealm logo y todos los personajes y elementos relacionados son para registrada de © Warner Bros. Entertainment Inc.

WB GAMES LOGO, WB SHIELD: ™ & © Warner Bros. Entertainment Inc.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s