HOY NO SE PIERDAN EL ESTRENO DE LA NUEVA SERIE DE AMAZON “EL JUEGO DE LAS LLAVES” POR PRIME VIDEO

EL JUEGO DE LAS LLAVES - POSTER - AMAZON PRIME

Situada en la Ciudad de México en la actualidad, El Juego de las Llaves es una comedia sobre la monogamia a largo plazo, la autorrealización y el deseo. La serie sigue a cuatro parejas duraderas que son amigos y que deciden ser swingers entre ellos. Como consecuencia, cada personaje debe enfrentar el impacto de la decisión que tomaron en su relación y en su perspectiva personal sobre la sexualidad.

La provocativa serie en español, de 10 episodios de media hora de duración, tiene a un elenco estelar incluyendo a Maite Perroni (Cuidado Con El Angel, Rebelde), Humberto Busto (El Chapo, Oso Polar), Marimar Vega (La Boda de Valentina, Amor de mis Amores), Sebastián Zurita (Ciudadano Buelna, Cómo cortar a tu Patán), Horacio Pancheri (Un Camino Hacia el Destino), Fabiola Campomanes (Teresa, Mi Corazón Es Tuyo), Hugo Catalán (Falsa Identidad) y Ela Velden (Caer en Tentación, Despertar Contigo).

El Juego de las Llaves fue creada por Marisa Quiroga y desarrollada por Patrick McGinley y Sandro Halphen de Corazón Films, junto con Amazon Prime Video y PANTAYA. La serie, incluyendo el episodio piloto, será dirigida por el galardonado director Fernando Lebrija (Amar a Morir).  Kenya Márquez y Javier Colinas también dirigirán algunos episodios. El Juego de las Llaves es producida por PANTAYA y Corazón Films. Eckehardt von Damm, Roberto Fiesco y Sandro Halphen de Corazón Films, junto con Fernando Lebrija son productores ejecutivos.

El Juego de las Llaves fue producida en la Ciudad de México y llegará el 16 de agosto exclusivamente a Prime Video en México, Latinoamérica y el resto del mundo, con excepción de Estados Unidos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s