Tom & Collins se unen a Jesús Navarro de Reik y Elsa y Elmar en “Malo”

TOM & COLLINS
SE UNEN A LA ESTRELLA POP
JESÚS NAVARRO (REIK) Y A LA SENSACIÓN ALTERNATIVA ELSA Y ELMAR EN “MALO”

El dúo mexicano Tom & Collins nos sorprende una vez más, esta vez colaborando con el artista nominado a Premios Juventud y al Premio Luminus – Jesús Navarro (integrante principal del popular grupo pop Reik) y Elsa y Elmar, el proyecto musical de la cantante y compositora colombiana Elsa Carvajal. Tras unir fuerzas en el estudio, esta poderosa liga de estrellas ha producido una joya emocional y melancólica, que conquistará corazones con su sonido melancólico y voces conmovedoras.

Tom & Collins combina su característico estilo musical en “Malo”, una canción poética y ondulante que aumenta el drama como una partitura cinematográfica. Aprovechando la capacidad única de Tom & Collins para crear ambientes etéreos a través del sonido y las imágenes, sin mencionar su ritmo contagioso, la canción viene acompañada de un video que bien podría haber sido tomado de una película de ciencia ficción post apocalíptica. Filmado en un almacén aparentemente abandonado, las arenosas escenas industriales insinúan un destino incierto en el que nuestros artistas cantan la emotiva letra de la angustia y el anhelo a la espalda del otro, sin reconocerse uno al otro, juntos pero solos, representando perfectamente las complicaciones de su amor.

Aftercluv es la división de entretenimiento dance de Universal Music Latin America. Con oficinas ubicadas en nueve países y diez ciudades en los Estados Unidos., Latinoamérica, España y Portugal, Aftercluv se dedica a la cultura dance global, derribando las fronteras entre diferentes idiomas, culturas y géneros, y adoptando diversos estilos musicales que abarcan desde House a Dancehall, Cumbia a Baile Funk, Afrobeats a Dembo y un sinfín de géneros más. Aftercluv es una operación 360 que abarca desde un sello discográfico, servicios de booking y management, marketing en Latinoamérica para los DJ más grandes mundo, un departamento de Brand partnerships y organización de festivales y eventos, así como una sólida plataforma multimedia.

El roster del sello incluye a artistas como Bruno Martini, Bad Gyal, Charly Black, Raymix, Juan Magan, El Freaky, Tom & Collins,
Tropkillaz, El Dusty, Alex Midi, Jenn Morel, etc. Aftercluv también maneja servicios de booking en Latinoamérica para artistas
internacionales como Jax Jones, Felix Jaehn, Sak Noel y Far East Movement, entre otros.

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s