Escucha la nueva canción de Ava Max: “Torn”

AVA MAX ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “TORN”

NOMINADA POR “MEJOR ARTISTA NUEVO” EN LOS MTV VMAS

ACTUARÁ EN VIVO EN EL PRE-SHOW EL 26 DE AGOSTO

“TORN” ESTÁ DISPONIBLE AHORA EN TODAS LAS PLATAFORMAS DE STREAMING 

 

Recientemente nombrada como una de las nominadas en los MTV Video Music Awards por “Mejor Artista Nuevo” junto con Lizzo, Billie Eilish, Lil Nas X, Rosalía y H.E.R., la sensación global del pop Ava Max continua su verano de lanzamientos con su nuevo sencillo de tintes disco, “Torn” disponible ahora en todas las plataformas de streaming y servicios digitales. Escucha el track aquí y mira el lyric video aquí.

“El amor y el odio son dos de las emociones más fuertes que sentimos en las relaciones”, dice Ava. “‘Torn’ explora la lucha entre ellos con la que todos pueden identificarse. ¡Estoy tan emocionado de compartir mi nuevo single con el mundo! Mantenga los ojos bien abiertos para el video que llegará pronto… ”

“Torn” le sigue a los más recientes lanzamientos de Ava “Freaking Me Out” y “Blood, Sweat & Tears” así como su colaboración con AJ Mitchell para el sencillo “Slow Dance.” Tras su lanzamiento, “Freaking Me Out” y “Blood, Sweat & Tears” fueron elogiados por publicaciones como TIME Magazine, Rolling Stone, Billboard, MTV News y más

Mañana, Max se unirá a Jonas Brothers durante un exclusive concierto en en el Webster Hall en Nueva York. El domingo 25 de agosto, Ava actuará en el Día del Niño de Arthur Ashe que saldrá al aire a las 2pm ET en ABC. El día siguiente, Ava asistirá a su primer VMAs donde actuará en vivo en el pre-show de la alfombra roja.

Ava ha consolidado su estatus pop con el éxito de su sencillo certificado por la RIAA 2 veces platino “Sweet but Psycho”, que pasó tres semanas en el top 10 del Hot 100 de Billboard y alcanzó el puesto # 3 en USA Pop Radio. Con más de 650 millones de streams mundiales y contando, “Sweet but Psycho”, le valió a Max su primera nominación a los Teen Choice Awards por “Choice Pop Song”, donde también fue nominada por “Choice Summer Female Artist”, y cuyo video oficial ha acumulado más de 406 millones de vistas AQUÍ. Producido por el super-productor nominado al GRAMMY® Award, Cirkut (Maroon 5, Miley Cyrus, The Weeknd) y co-escrita por Madison Love (Camila Cabello), “Psycho” alcanzó el #1 en dos listas de éxitos: “United States Viral 50” de Spotify y “Dance Club Songs” de Billboard. El éxito de “Sweet But Psycho” en Estados Unidos, que incluye el top 5 en las estaciones de radio de Hot AC en todo el país, tiene también notable popularidad en el extranjero, incluidas cuatro semanas consecutivas en la cima de la lista de singles del Reino Unido y el #1 en las listas en casi 20 países. En marzo, Max dio a conocer el sencillo “So Am I,” que demostró ser un fenómeno por su mensaje universal de aceptación e inclusión, obteniendo el top 5 de streamings en Europa junto con más de 33 millones de streams solo en los Estados Unidos. El video oficial del himno de empoderamiento irresistiblemente pegadizo ahora cuenta con más de 75 millones de visitas en YouTube AQUÍ Tras su lanzamiento, MTV News elogió la canción como un “gran himno pop melódico que celebra la individualidad y abraza las fallas y peculiaridades únicas”.

Apodada la “Princesa del Pop” por V Magaziney “Artist You Need to Know” por Rolling Stone, Ava ha sido agasajada con una amplia gama de atención de los medios, incluidos Vanity Fair, Billboard, FORBES, PAPER y más. A principios de este año, la artista pop en ascenso hizo su debut en la televisión nacional con actuaciones de “Sweet but Psycho” en The Late Late Show con James Corden, The TODAY Show y The Ellen DeGeneres Show. Max pasó gran parte de su verano de viaje, iluminando el escenario en conciertos de verano patrocinados por la radio y haciendo su muy esperado debut al encabezar el PrideFestival Tea Dance en el muelle 17 de la ciudad de Nueva York.

 

 

Autor: Ninotchka Aguilar

Pianista y Fotógrafa

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s