MARK RONSON estrena el video interactivo PIECES OF US ft. KING PRINCESS

 

MARK RONSON

ESTRENA EL VIDEO INTERACTIVO

“PIECES OF US” FEAT. KING PRINCESS

 

El artista y productor ganador de un Globo de Oro, un Grammy y un Oscar, Mark Ronson, lanzó el video musical interactivo de “Pieces of Us” ft. King Princess, tema incluido en su recién lanzado quinto álbum de estudio Late Night Feelings.

El video fue diseñado específicamente para instagram stories. Aparecerá en 2 ciclos consecutivos de 24 horas, cada uno ofreciendo al espectador un tipo de interacción diferente. Los fans podrán participar y reaccionar en tiempo real, usar encuestas y stickers de letras, además de usar los efectos de realidad aumentada del video en sus propias Historias. Un día después del segundo ciclo, el video completo estará disponible a través de IGTV de Mark.

El video de “Pieces of Us” es una colaboración entre el 4° Piso Creativo de Sony Music UK y Creative Shop de Facebook, con Creative Direction de Marriage. Filmado completamente con teléfonos por la directora Clare Gillen, utiliza efectos RA en tiempo real con cero post producción. Una primicia mundial, el video es una muestra única de las alternativas creativas que la nueva tecnología puede aportar a la producción tradicional de videos musicales.

Acerca de Mark Ronson:

Mark Ronson es un artista, productor y DJ mundialmente conocido, ganador de un Premio de la Academia, un Globo de Oro y siete veces galardonado con un Premio Grammy.

Ronson pasó los primeros ocho años de su vida creciendo en Londres, Inglaterra, antes de mudarse con su familia a la ciudad de Nueva York. Un gran estudiante de música y un gran fanático del hip hop, tenía 16 años cuando comenzó a crear mixtapes y a tocar como DJ. Esa temprana pasión lo puso en el camino de la producción musical, la grabación y la composición de canciones que se han traducido en una carrera destacada por el trabajo en un álbum ganador de múltiples premios Grammy de Amy Winehouse, así como su propio gran éxito mundial ganador de premios Grammy con Bruno Mars “Uptown Funk”. Junto con la publicación de cuatro exitosos álbumes bajo su propio nombre, su currículum incluye trabajo de producción para algunos de los nombres más importantes de la música, como Adele, Paul McCartney, Duran Duran y Lily Allen. Más recientemente, dirigió el aclamado quinto álbum de Lady Gaga, Joanne y el alabado Villains de Queens Of The Stone Age. Este año lanzó una serie de singles con Diplo bajo el nombre de Silk City, incluido el actual éxito mundial “Electricity” con Dua Lipa, que le valió un premio Grammy a la Mejor Grabación Dance en 2019.

Es coautor de la canción “Shallow”, grabada por Lady Gaga y Bradley Cooper para la película A Star Is Born, por la que ganó un Premio de la Academia por Mejor Canción Original, un Premio del Globo de Oro por Mejor Canción Escrita para una Película, un premio Grammy por Mejor Canción Escrita para Medios Visuales y una nominación al Grammy por Canción del Año.

Recientemente, Mark colaboró con Miley Cyrus en la exitosa canción, “Nothing Breaks Like A Heart”, el primer single presentado de Late Night Feelings que se lanzará el 21 de junio. Desde su lanzamiento a fines de noviembre, el single certificado platino ha obtenido 250 millones de streams en todo el mundo y el video ya cuenta con más de 100 millones de views.

Actualmente reside en Los Ángeles, donde opera su sello discográfico, Zelig Records, hogar de la estrella en ascenso, King Princess. Hasta la fecha, Ronson tiene 1 Premio de la Academia, 7 Premios Grammy, 2 Premios Brit, 1 Premio Golden Globe y 1 Premio MTV VMA a su nombre.

Sobre King Princess:

Nacida y criada en Brooklyn, Nueva York, King Princess es vocalista, multiinstrumentista y compositora. Producto de una familia musical, pasó gran parte de su infancia jugando en la pizarra vintage del estudio de Brooklyn de su padre, aprendiendo guitarra y piano en el camino. “1950”, su primer sencillo, de 2018, es una oda a las historias queer inéditas y se convirtió en un éxito de la noche a la mañana con más de 200 millones de streams a la fecha. La canción ha alcanzado certificación Oro en los Estados Unidos, Canadá y Noruega y, además, es Platino en Australia. Su primer EP, Make My Bed, marcó el primer lanzamiento de Mark’s Zelig Records y fue lanzado con aclamadas críticas por parte de Rolling Stone, Complex, Refinery29, Billboard, Highsnobiety, Interview y Vogue, entre otros. Desde entonces, King Princess ha aparecido en las portadas de V Magazine, The Ingenue, Jalouse y The Travel Almanac. Ha tocado con entradas agotadas en Norteamérica y Europa con debuts en festivales como Coachella, Glastonbury, Governors Ball, Bonnaroo, Lollapalooza y muchos más. El álbum debut de King Princess, Cheap Queen, se lanzará este otoño.

Ve el video interactivo en:

 

https://www.instagram.com/stories/highlights/17859961870487350/

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s