RICARDO O´FARRIL, EL CAPI PÉREZ, PEPE Y TEO Y LNG/SHT PARTICIPAN EN “AL CABO ES COMEDIA”

AL CABO ES COMEDIA ES EL PRIMER ESPECIAL DE LA NUEVA TEMPORADA DE COMEDY CENTRAL PRESENTA
“AL CABO ES COMEDIA”, EL PRIMER ESPECIAL DE LA NUEVA TEMPORADA DE “COMEDY CENTRAL PRESENTA”, REUNE UNA MEZCLA DE TALENTOS INESPERADOS: RICARDO O´FARRIL, EL CAPI PÉREZ, PEPE Y TEO, Y LNG/SHT

“COMEDY CENTRAL PRESENTA” ES UNA SERIE DE ESPECIALES DE STAND-UP GRABADOS FRENTE A UNA AUDIENCIA EN VIVO DE MÁS DE 800 PERSONAS DURANTE EL COMEDY FEST 2019

LA TERCERA TEMPORADA CONSTA DE 4 ESPECIALES TEMÁTICOS QUE PODRÁN SER VISTOS POR COMEDY CENTRAL, UN NUEVO ESPECIAL ESTRENARÁ CADA MES A PARTIR DE AGOSTO HASTA NOVIEMBRE DE ESTE AÑO

GRAN ESTRENO 25 DE AGOSTO A LAS 10 PM POR COMEDY CENTRAL

Comedy Central estrena la tercera temporada de “Comedy Central Presenta” con el primer especial temático “Al Cabo es Comedia”. Conducido por Ricardo O´Farril, este es el primer especial de Comedy Central en el cual participan talentos que no tienen experiencia en Stand- Up, incluyendo al reconocido conductor de TV El Capi Pérez, los YouTubers Pepe Y Teo, y el rapero mexicano LNG/SHT. “Al Cabo es Comedia” fue grabado en vivo frente a una audiencia de más de 800 asistentes durante el Comedy Fest 2019 y podrá verse este domingo 25 de agosto a las 10 PM por Comedy Central.

Ricardo O´Farril inició la noche con una rutina en la cuál tocó temas como su neurosis, las situaciones incómodas que se presentan en los viajes familiares y su constante lucha con el insomnio, preparando al público para la llegada al escenario de un grupo de amigos que, aunque no tienen experiencia en el mundo de la comedia en vivo, cuentan con un gran sentido del humor.

El primero en probar su suerte en el escenario fue el conductor de TV originario de Aguascalientes Carlos Pérez, “El Capi”, quien logró sacar carcajadas del público hablando sobre los rumores que existen sobre lo que pasa a puertas cerradas en las televisoras mexicanas, los recientes escándalos del mundo de la farándula y las vicisitudes de crecer en Aguascalientes.

La noche siguió con el dúo dinámico de YouTubers Pepe y Teo, unos de los creadores de contenidos más relevantes de la comunidad LGBT+ de nuestro país, quienes con la ayuda del O´Farril llevaron a cabo una de las dinámicas que realizan en su canal de YouTube “Pregúntale a” (una variación de verdad a reto). Durante la dinámica, pusieron al host de la noche en aprietos frente al público con una serie de preguntas incómodas y un par de retos muy divertidos.

Para cerrar la noche el rapero Gastón Espinoza, mejor conocido como LNG/SHT, subió al escenario al ser invitado por el anfitrión de la noche para “destruirlo” con sus mejores rimas por medio de un roast en donde se burló no solo de su carrera, sino de su apariencia física. Finalmente, Ricardo probó su suerte como rapero al subir al escenario para una actuación en vivo de “Llaves, teléfono y cartera” junto al rapero, quien fue acompañado por los mejores movimientos de baile de Pepe y Teo y El Capi.

No te pierdas todos los especiales de la tercera temporada de Comedy Central Presenta por Comedy Central Latinoamérica y Comedy Central Play:

“Al Cabo es Comedia” con Ricardo O’Farrill, El Capi Perez, Pepe y Teo y LNG/SHT – agosto 25 a las 10:00pm.

“¡Viva México Cabrones!” Con Mike Salazar, Juan Carlos Escalante, Miguel Burra y Tío Rober – septiembre 22 a las 10:00pm.

“¡No Somos Princesas!” Con Michelle Rodríguez, Alexis de Anda, Marcela Lecuona y Kikis – octubre 27 a las 10:00pm.

“¡Machos Mis Huevos!” Con Manu Nna, Ray Contreras, Pablo L Morán y Nicho – noviembre 24 a las 10:00pm

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s