Tainy estrena “Adicto” con Anuel AA y Ozuna

TAINY
ESTRENA “ADICTO”
CON ANUEL AA Y OZUNA

El productor ganador del Grammy latino, Tainy, se une a Anuel AA y a la estrella de reggaetón Ozuna en su más reciente sencillo, “Adicto”. Este nuevo tema fue destacado hoy como World Record de Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El video, dirigido por Zak Facts, nos muestra nos muestra a este increíble trío cantándole a un amor difícil. Presentándose ahora como artista solista, Tainy continúa con éxitos consecutivos como “Callaita”, con Bad Bunny, y “I Can’t Get Enough” con benny blanco, Selena Gomez y J. Balvin – sin duda alguna Tainy continúa prosperando en la escena musical.

tainy 2

“Adicto” es el último sencillo del próximo proyecto en solitario de Tainy bajo NEON16: su sello multifacético recientemente cofundado con el reconocido ejecutivo de música y EVP en Roc Nation Records, Lex Borrero. El video musical de “Adicto” nos presenta el primer acercamiento de Tainy como solista.

Anuel AA canta a los dolores crecientes del amor. La emoción de un amor apasionado a menudo sigue su curso, y el increíble video “Adicto” muestra los altibajos de estos múltiples jóvenes amantes. Al final de la canción, Tainy, Ozuna y Anuel AA dejan a sus espectadores preguntándose si lo que más aman es sin lo que están mejor.

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s