Sean Paul estrena su nuevo sencillo “When It Comes To You”

ESTRENA SU NUEVO SENCILLO
“WHEN IT COMES TO YOU”

El ganador de un Grammy, la leyenda del Dancehall, Sean Paul, uno de los creadores de éxitos más consistentes de la música pop, lanza su nuevo sencillo “When It Comes To You”. La nueva canción producida por Supa Dups, es el primer sencillo solista del año del prolífico artista jamaicano, y da continuidad al éxito obtenido por Sean en su más reciente sencillo, “Contra La Pared”, y a su reciente colaboración con Wiley, Stefflon Don e Idris Elba en el sencillo masivo “Boasty”.

El nuevo tema sigue a la gira europea de Sean recientemente agotada y al posición como titular en Glastonbury 2019. Con más de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 160 millones de reproducciones de ‘Contra La Pared’ con J Balvin tan solo en Spotify, Sean continúa demostrando su valía como un líder de las listas de popularidad. Una de las voces más reconocibles al instante en la música, Sean ha sido responsable de una serie ininterrumpida de éxitos masivos en los últimos dos años, incluyendo “Body” con Migos, el éxito mundial “No Lie” con Dua Lipa, “Rockabye de Clean Bandit”, que pasó nueve semanas en el número uno en las listas del Reino Unido, su número 1 en Billboard, nominado al Grammy y éxito global con Sia “Cheap Thrills” y más recientemente, “Boasty”, con Wiley / Stefflon Don / Idris Elba.

Es justo decir que Sean rara vez ha estado lejos de los niveles más altos de las listas y, de hecho, el año pasado se le otorgó una placa de la Industria de la Grabación de América (RIAA) por vender la asombrosa cantidad de 26 millones de discos.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s