Mónica Naranjo presenta su nuevo sencillo “Libre Amar”

MÓNICA NARANJO

PRESENTA SU NUEVO SENCILLO:

“LIBRE AMAR”

 

· Éste es el segundo adelanto del nuevo álbum de la artista, Mes Excentricitès Vol. 1, que se lanzará el próximo 11 de octubre.

Mónica Naranjo está de vuelta. Tras el impacto de “Doble Corazón”, canción publicada en el mes de julio y cuyo videoclip ya ha superado el millón de reproducciones, ahora le toca el turno a “Libre Amar”, el segundo adelanto de su nuevo trabajo Mes Excentricitès Vol. 1.

“Libre Amar” es una composición de Pepe Herrero, Mónica Naranjo e Israel Ramos. Es un canto a la libertad de poder amar a quien a uno le parezca, algo que la propia artista ha mantenido durante toda su carrera. La canción va a sorprender a todos sus fans por la energía y contundencia de su mensaje directo. Los arreglos estuvieron a cargo de Pepe Herrero y Chris Gordon, colaboradores habituales de la artista. Chris Gordon también realizó las mezclas y masterización y ha compartido con Pepe Herrero y la propia Mónica las labores de producción.

2019 está siendo un año de actividad frenética para Mónica Naranjo. En las próximas semanas lanzará Mónica y el Sexo, su nuevo proyecto audiovisual. Un docu-reality, con el que ha recorrido diversos países del mundo como México, Japón o Brasil y que no va a dejar a nadie indiferente. Más adelante, en octubre, llegan las 4 fechas de su gira Renaissance 25 Aniversario, un espectacular show que supone su vuelta a los grandes escenarios en el que repasará los grandes éxitos de toda su carrera. Además, el 11 de octubre todos sus fans tienen una cita con su nuevo álbum: Mes Excentricitès vol. 1.

Noviembre es cuando se publicarán Renaissance 25 Aniversario, un triple CD que recorrerá lo mejor de su discografía con colaboraciones, duetos, grabaciones inéditas y versiones en directo a piano y voz, y el box set Renaissance con toda la discografía de estudio de Mónica Naranjo y sorpresas nunca antes disponibles.

En diciembre se estrenará la comedia romántica Salir del ropero, ópera prima de Angeles Reiné protagonizada por Ingrid García Jonsson, Rosa María Sardá, Verónica Forqué y David Verdaguer para la que Mónica compuso el tema central, una emocionante balada que lleva por título “Tu y yo y el loco amor”.

Para enero de 2020 está previsto que Mónica Naranjo regrese triunfalmente a México con nuevas fechas de su gira Renaissance.

Tour Renaissance 25 Aniversario:

02 OCT MADRID – Wizink Center

12 OCT SEVILLA – Auditorio Rocío Jurado

19 OCT MÁLAGA – Polideportivo Martín Carpena

24 OCT BARCELONA – Palau Sant Jordi

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s