Charlie Puth presenta su nuevo sencillo “Mother”

CHARLIE PUTH COMPARTE NUEVA CANCIÓN “MOTHER”

EL Multi-NOMINADO AL PREMIO GRAMMY

CANTANTE/COMPOSITOR/PRODUCTOR DIO A CONOCER SU SEGUNDO SENCILLO DEL 2019

MIRA/ESCUCHA “MOTHER”: LINK

El multi-nominado al premio GRAMMY y cantante/compositor/productor multi-platino Charlie Puth dio a conocer su segundo lanzamiento del año, “Mother” – ya disponibe junto con el video dirigido por Dawit N.M.Mother” fusiona letras coquetas con un dinámico y adictivo ritmo. Escrita y producida por Puth en conjunto con Andrew Watt, Louis Bell & Ryan Tedder,el track le sigue al lanzamiento “I Warned Myself” que se consideró “sensacional” y “un clásico de Puth” según la revista The FADER, además de alcanzar más de 19 millones de streams y 14 millones de vistas del video.

Mother” y “I Warned Myself” marcan los sprimeros lanzamientos de Puth desde su nominación al GRAMMY en 2018 por su álbum Voicenotes. Debutando en la posición #4 del Billboard 200, el álbum recibió certificación Oro a cuatro días del lanzamiento y acumula más de 3.2 mil millones de streams que incluyen el 4 veces platino y #1 del Top 40 “Attention,” el platino “How Long” & los sencillos certificados oro “The Way I Am” y “Done For Me.” El álbum tuvo una exitosa gira con entradas agotadas en Estados Unidos y Asia, la gira Voicenotes.

Puth explotó por completo en la escena musical en 2015 como compositor, productor y vocalista destacado en el single nominado a 3 GRAMMY y Golden Globe de Wiz Khalifa, "See You Again." Uno de los lanzamientos más grandes de la década, la canción estuvo en el Billboard Hot 100 durante 12 semanas y alcanzó la certificación Diamante. Poco después siguió el lanzamiento del álbum debut de Puth con certificación de platino Nine Track Mind, que incluía éxitos 4 veces platino “We Don’t Talk Anymore” y “One Call Away” y el 3 veces platino "Marvin Gaye."

Habiendo demostrado rápidamente ser uno de los colaboradores más solicitados de la música, Puth ha prestado su talento para la composición y producción de canciones a artistas como Katy Perry (“Small Talk”), 5 Seconds of Summer (“Easier”), Maroon 5 (“Lips On You”), Michael Bublé (“Love You Anymore”) y más.

CONÉCTATE CON CHARLIE PUTH:

WEBSITE | FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s