María Elena Saldaña madrina de México Colombiano

María Elena Saldaña madrina de México Colombiano

Con la presencia de la actriz María Elena Saldaña, quien fue la madrina de la obra de teatro breve “México Colombiano”, y el actor David Ortega, se llevó a cabo el pasado jueves, el estreno de la temporada número 28 del centro teatral Art House México.

La actriz posó con todo el elenco de la obra en la alfombra roja y les deseo todo el éxito a esta producción de jóvenes talentos que pusieron lo mejor de sí en esta farsi – comedia que alude a la cultura mexicana y colombiana, asimismo “La guereja” dijo estar muy agradecida por la invitación que le hizo el director Lorenzo Pérez Cuevas y el productor Javier Arriaga Pérez para darles la patadita de la suerte.

A su vez, en la cuarta función, la actriz Regina Pavón, quien en este momento participa en la serie Monarca producida por la actriz mexicana Salma Hayey y que se transmite por Netflix, acudió a ver a su amigo, el actor Julio Murguía para desearle lo mejor en este nuevo proyecto.

La obra breve es una comedia de enredos entre mexicanos y colombianos con un final sorpresivo y una asignificativa fábula. En la misma participan Julio Murguía, Dyego Toussaint, Amhed García, Leonardo O´Farrell, Josué Aguilar, Leonardo Albarrán, Karen Enk y Gerardo Muñoz.

La temporada estará vigente hasta el 14 de octubre de jueves a sábado de 8:00 a 10:30 pm y domingos de 7:00 a 9:30 pm. Funciones cada 30 minutos. Antonio M. Anza 11, Col. Roma Norte. Frente a Pabellón Cuauhtémoc.

Deja un comentario