Shark Tank México responde tus preguntas en SONY CHANNEL este viernes a las 10:00 pm en un capítulo espec ial

¿QUÉ PASA DESPUÉS DEL TANQUE?
DESCUBRE LOS CASOS DE ÉXITO DE SHARK TANK MÉXICO

Para reconocer la mordida del éxito, hay que acercarse al tanque una vez más.

A través de las cuatro temporadas de Shark Tank México hemos conocido a diversos emprendedores, quienes convencieron a los tiburones de invertir en sus negocios. Sin embargo, ¿Qué es lo que pasa después del tanque?

SONY CHANNEL traerá un episodio especial en dónde Kirén Miret, productora del programa, nos llevará por el camino de la memoria para conocer, después de cuatro temporadas, cuál ha sido el destino de algunos de los emprendimientos emblemáticos del show.

Será el viernes 27 de septiembre a las 10:00 pm que con este capítulo se responderán todas las preguntas que nos hacemos sobre el destino de los proyectos una vez que reciben la inversión, ¿dónde está?, ¿funcionó la relación con su tiburón inversionista?, ¿cómo han implementado las estrategias? y muchas preguntas más. Porque, para reconocer la mordida del éxito, hay que acercarse al tanque una vez más.

Comenzaremos con un proyecto leonense: MITU, el cual hizo que Rodrigo Herrera y Carlos Bremer se pusieran en serio los zapatos de inversionista. Más tarde veremos a Patricia Armendáriz con Raquel, la emprendedora de Sweetbites, quien la convenció de la importancia de los productos saludables versus la comida chatarra.

Después aparecerá Tania su empresa de Coco Jewel, la cual conquistó a Arturo Elías Ayub y a Carlos Bremer, sobre todo porque Tania crea empleos para mujeres en México. Luego llegará Flexpick, un emprendimiento por el que Luis Harvey apostó.

También mostraremos la historia de Abelardo, un inventor que quiso ser emprendedor. Además, recordaremos el relato de Mayaca y veremos como ahora está montando um showroom en uno de los centros comerciales más importantes de América Latina.

Este año, el tanque recibió a José Luis Maraña CEO de BLUE SEAL, él nos contará sobre el crecimiento de la marca y de cómo una foca atrapó a dos tiburones: Rodrigo y Arturo.

Todo lo que pasa dentro de este tanque es real, las apuestas y los riesgos son muy altos, los emprendedores buscan hacer su sueño realidad, el dinero y las negociaciones que aquí ocurrirán cambiarán la vida de cada uno de ellos.

###

Sobre Sony Channel, América Latina
Sony Channel es una de las principales canales de TV paga de entretenimiento general de la región, clasificada durante más de 20 años como un destino favorito para el público latinoamericano que desea disfrutar de una oferta de programación internacional y local emocionante y de alta calidad, que incluye producciones originales y películas aclamadas. Sony Channel crea momentos que inspiran y entretienen, con el poder de transformar, sorprender y conectar con el público a través de la narración de historias. El canal trae contenido nuevo y cautivador a su horario estelar todos los días, con programas como: The Good Doctor, Grey’s Anatomy, Siren, The Voice (EE. UU.), America’s Got Talent, Shark Tank US y sus versiones locales de Brasil, Colombia y México, entre otros. Como canal insignia de Sony Pictures Television en América Latina, Sony Channel está disponible en español y portugués, llegando a más de 55 millones de hogares en más de 18 países de la región. La oferta TVE de Sony Channel incluye sus programas más vistos, accesibles a través de su sitio web, sitio móvil y aplicación, disponible para iOS y Android. Para obtener más información, visite: https://la.sonychannel.com

SOBRE SONY PICTURES TELEVISION NETWORKS
Sony Pictures Television Networks opera canales de entretenimiento que llegan a casi dos mil millones de suscriptores en todo el mundo. Con sede en Culver City, Amsterdam, Budapest, Londres, Madrid, Miami, Milán, Moscú, Mumbai, Múnich, Singapur y Tokio, las redes lineales y digitales de Sony ofrecen contenido de cine y televisión de alta calidad de Sony Pictures y de terceros, así como contenido original a nivel mundial y local. Sony Pictures Television Networks es una división de Sony Pictures Television Inc., una compañía de Sony Pictures Entertainment.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s